9. Llovizna

20 3 0
                                    

Las heridas siguen ahí aunque finja que no están más.

Estoy cansado de sentirme inútil.

¿Al menos algo estoy haciendo bien en esta parte de mi vida?

Ademas de decepcionar a muchas personas por las decisiones que he tomado.

No he sabido nada de Sou desde la última charla.

No he dicho algo malo.. ¿Verdad?.

Mi cabeza indaga en que esta ocupado con su cambio de ritmo para evitar igualarme en el futuro.

Y creo que esta bien.

Más no he vuelto a mandarle otro mensaje desde la última vez.

Urata y Mafumafu se han comunicado conmigo las pocas veces que tienen tiempo.

Y me hace sentir tranquilo en realidad, al menos se que aún me tienen presente.

La lista pequeña de amigos se hizo aún más pequeña, tendré que acostumbrarme.

Y dejar ir esa sensación bonita que Sou me hacia sentir.

Nunca se lo dije y nunca se lo intente decir realmente.

Quiero creer que solo fue un sentimiento instantáneo que muy pronto será reemplazado.

Más no creo que lo vaya a olvidar tan pronto.

Como todo lo que me ha marcado, antiguos amores, ansiedad, miedos y traumas, una marca siempre estara dentro de mi ser y lo voy a recordar sin importar que tanto tiempo pase.

Es irónico, suelo decir que tengo mala memoria, pero es más una memoria fugaz, en algún punto de mi vida en el futuro, lo voy a recordar.

Y esta bien, siempre he lidiado con eso.

Me he despedido de un ser querido antes, aun lo recuerdo.

Bueno, en realidad, este ser querido se despidió de mi y no me dio tiempo de hacer lo mismo.

Y esa cicatriz no se compara con las de ahora, si supe sobrellevar aquello que tanto dolor me dio hasta el dia de hoy, no creo que lo demás me tumbe a ese nivel.

Siempre salgo adelante por mi cuenta.

Lo hice antes, lo seguiré haciendo ahora y siempre va a ser así.

Mi vida no es tan complicada, lo veo complicada porque he tenido que soportar por mi cuenta, como si mi vida dependiera de ello.

Ahora estoy en una llovizna donde pienso demasiado y en voz alta, si hay suerte, nadie me escucha y si tengo suerte, alguien consigue escucharme.

Es raro, lo se..

Hah..~ Necesito vacaciones...

He pensado dejar mi trabajo a finales de noviembre, descansar en diciembre y buscar otro en enero.
Me he adaptado a todo desde antes, así que creo que girar estaría bien aunque me cueste al principio.

Quiero visitar a Urata en ese lapso de descanso, la verdad es que él es lo más cercano a donde podría llegar, estamos a 11 horas de distancia y con lo que tengo en mi bolsillo me alcanzaría.

Tenemos cosas pendientes, hemos hablado muchas veces sobre reunirnos, salir por un postre y caminar para ponernos al día del otro.

Aunque siempre nos ponemos al día en chat, en persona seria más divertido.

Mis fechas de viaje se han rotado muchas veces y al final termine cancelando por el hecho de que estoy ocupado y Urata lo ha entendido siempre.

¿Sería capaz de subirme a un autobús y viajar 11 horas y estar un día fuera de casa?

Ahora mi mente indaga en esa opción, más no lo he pensando tanto como ahora.

Creo que el hecho de que hable sobre que me gustaría viajar, no es lo mismo que considerar hacerlo realmente.

Conseguir un trabajo es difícil últimamente, según muchas personas a mi alrededor y ya me había acostumbrado al que tengo ahora, volver a acostumbrarse siempre cuesta..

Muchos en mi trabajo me han comentado que los días de permiso no existen asi que no tome la opción.

A veces se me olvida mantener la boca cerrada también, mi jefe es bueno escuchando como yo lo soy con él.

La edad hace que los ancianos sean sabios a su manera y cuando hablo de algo, resulta ser una charla extensa pero entretenida.

Y entonces, cuando hablamos sobre mi retiro y posible viaje, él me miró con amabilidad y soltó lo que creí no escucharía en todos los trabajos que he tomado a mi larga y corta vida de adulto.

-si piensas volver, te puedo dar un permiso de 7 días-

-...¿eh?-

Y así, mi vida dio otro giro, uno corto pero esencial.

Y así, mi vida dio otro giro, uno corto pero esencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bucle [Eve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora