7. ¿Olvidado?

32 3 1
                                    

Al fin esta pasando.

Estoy siendo olvidado por todos, y con todos me refiero a la pequeña lista de amigos.

Se que no lo hacen a propósito y su tiempo de forjar un futuro les impide dejarme un mensaje.

Se que la tienen difícil.

Y suelo culparme por ser alguien que a veces quiere atención.

Solo quiero que alguien sepa que aun estoy aquí..

En esta etapa del que tengo que relacionarme con la soledad nuevamente, me lleva primero a recordar viejas amistades, ver anteriores chats del cual desistí borrar y sentir esa punzada de nostalgia.

Los extraño de verdad..

Muy en el fondo aun los extraño.

[Tu eres como un papá que ve a sus hijos partir del hogar cada vez que llega el momento w]

-es verdad, es verdad..-

[Aww no te pongas triste, Eve, aquí me tienes]

-gracias, Ura..-

siendo sincero, me gustaría que alguien me escuchara.. se que Urata lo haría.. se que Mafumafu lo haría..

Se que Sou lo intentaría..

Pero estoy tan aterrado en la idea de que sere una molestia que termino peleando por mi cuenta y ellos se enteran de esta pelea días después de que se concluyo.

No es que no confíe en mis pequeños amigos..

No confío en mi..

Siento que les daré malas ideas de lo que es el futuro, que les daré nuevas preocupaciones de las que no eran conscientes, que pensaran demasiado cuando intenten hacer algo nuevo.

No soy un ejemplo para nadie, incluso para los que están cerca de tener mi edad, no estoy seguro de soltar mis pensamientos al aire.

No estoy seguro que alguien sepa entenderme y se ponga en mis zapatos.

Por estos miedos, he lastimado a tantas personas..

Personas que quería y aun quiero..

La soledad me hace retroceder, recordando a un viejo amor de antes.

Antes de retomar mi amistad con Sou, antes de que la conversación con Urata y Mafumafu sea constante.

Antes, cuando le era de ayuda a alguien.

Se que estoy mal, soy consciente de que estoy muy mal.

Asi es la soledad atacando tu vida cuando ya estabas acostumbrado a estar rodeado y de repente estás solo.

Le dije a Urata que estaría bien, que ya antes estaba acostumbrado a la soledad y solo me tomaría unos días volver a acostumbrarme a ella.

Le menti..

Ya han pasado mas de 3 meses en la decidí reconciliarme con la soledad.

Y aun me duele...

Así como hoy, que fingí que estar solo ya es parte de mi día a día, tiendo a recordar cosas del pasado y me duele..

No es fácil superarlo, hay que admitir eso.

Estoy cansado de sentir que seré una molestia si pido algo de atención..

Pero este sentimiento no me dejará en paz.

Y seguiré recordando el pasado hasta que me percate de que estoy en el presente.

Con esa sensación de volverles a hablar...

Así es pelear con la soledad cuando te sientes verdaderamente solo como yo que se esta quedando atrás mientras observa a los demás avanzar.

Aun asi, a pesar de todo, me siento orgulloso de como están avanzando.

Y eso hace que mi frase "no importa cuanto tardes, siempre te voy a responder", valga la pena.

Es triste cuando el mensaje no se regresa y tienes que aceptar que ahora hay alguien menos en tu vida.

Y poco a poco, todos ya están lejos de ti porque tienen una vida que sobrellevar.

Finalizando con la soledad haciéndote compañía, por más que duela..

Sintiéndote olvidado aunque no lo seas del todo...

Sintiéndote olvidado aunque no lo seas del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bucle [Eve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora