Capitulo 5 (Mis poderes)🤯

1.4K 142 49
                                    

Hola mis fieles seguidores aquí les traigo nueva droga y espero y lo apoyen cómo siempre ♾️.

Capitulo 5.

Título: Decido mostrar mis poderes.

:Mushu: Tranquilo Hermano, solo está algo confundida pero mira el lado bueno, tu nunca te rendiras con ella y prométeme que siempre serás el mismo.

:Goku: Aunque rías me Rechazó, estoy seguro de que está confundida como Dises.

:Mushu: Exacto hermano, Ten confianza y se tu mismo yo te apoyare en todo lo que te propongas.

:Goku: bueno cambiando de Tema......Sabes que el día de mañana entrenaré a alguien, y si decido mostrar mis poderes.

:Mushu: Entonces, Mostrar tus poderes? bueno prometiste que no ibas a usarlos para tener una vida llena de paz y tranquilidad.....pero ahora Dises que entrenaras a alguien......bueno yo te aconsejo mostrarlos poco a poco.

:Goku: Puede funcionar para mi....ahora solo tengo que hacer una excusa para Rías de como tengo mis poderes.

:Mushu: Eso te lo dejo a ti....ahora ve y disfruta tu noche con tu chica, seguro te espera en el Apocento.......Y si ves las indirectas, Ella quiere sexo.

:Goku: Maldito lagarto pervertido.

¡POOOOOOOMMMMM!
MUSHU: Nos están atacando?

...Mientras tanto con Rias... Minutos antes del ataque....

Ella se sentía culpable por lo que dijo en frente de Goku, ella lo veía alejarse y se sintió horrible.

Rías: Mierda la he cagado, Claro que lo Amo que me pasa......por qué dije todas esas cosas.-ella se dijo mientras se daba unas palmadas en la cabeza.

Roxane: Mi señora está bien?

:Rías: Me sentiría mejor si supiera por qué Goku y Akeno se llevan tan bien, hace pocos días ella lo odiaba.

:Roxan: Yo y Akeno tuvimos un momento de apareamiento con el príncipe..

:Rías: ¿Qué? Túuuuuu!!

Ella se imagino a Goku siendo violado por la fuerza por Akeno y Roxan las cuales eran más fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se imagino a Goku siendo violado por la fuerza por Akeno y Roxan las cuales eran más fuertes...pudiendo someterlo si quisieran, esto hizo enojar de sobre manera a la Chica.

:Roxane: Mi señora espere por favor.-ella se dio cuenta que el poder de su señora estaba aumentado considerablemente....ella también empezó a aumentar su poder llegando a las 20,000 unidades.

¡POOOOOOOMMMMM!

Rias había golpeado con Mucha fuerza a Roxan en el estómago.

Roxan: HGahaha!!-ella vómito sangre....ella no sintió sus piernas cayendo al suelo sujetándose del estómago, ella Vómito sangre otra vez...sin parar de gritar.

𝙶𝚘𝚔𝚞 Fue In𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣. (Canselado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora