Hola mis fieles seguidores aquí les traigo nueva droga y espero que les guste y lo apoyen cómo siempre ♾️.
Después de la Muerte de Buuren, La general juntó a
La emperatriz partió rumbo a Casa....después de 2 días a caballo y varias paradas en algunos lugares para comer y beber algo....ellas llegaron al pueblo.Aunque su población era pequeña era un poco bajá su fuerza militar era muy fuerte.
Sona sitri: Treintainueve Mil, unidades de poder.
Reías gremory: Despues de su Arduo esfuerzo en derrotar al enemigo ahora tiene un poder impresionante, y gracias al nuevo poder que Acaba descubrir: Cincuenta Mil, unidades de poder.
(su fuerza militar)
Cada soldado tenía: bente mil, unidades de poder y seguía subiendo conforme entrenaban.
:Número de soldados: 3500.
Numero de ciudadanos: 5000...ahora 5002 por la llegada de Goku y su pequeño dragón.
:Sona: Mi señora por favor descanse un poco, yo me encargo de la protección del pueblo.
Rías le asintió, y Sona Después de una reverencia se retiró del lugar, mientras que nuestra Emperatriz.
Rias empezó a cabalgar a paso lento hacía el palacio.
Siendo saludada por los niños y los pueblerinos del lugar recibiendo su apoyo....ya se habían enterado que su Emperatriz había derrotado al hombre que había eliminado a su padre.
:Niña: Mi señora bienvenida! -diria mientras le daba unas flores a su reina.
Después de ser alabada por los súbditos, ella regreso al castillo 🏰 con intención de sorprender asu marido de su regreso.De lejos podía ver a su marido siendo atendido por unas tiernas Akeno y Roxan, mientras las 3 guardias estaban haciendo un Triángulo para proteger los alrededores y en el centro estaba Goku y sus dos Mujeres.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚘𝚔𝚞 Fue In𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣. (Canselado )
RandomME CONVOCÓ UNA EMPERATRIZ. 𝖫𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗋𝖺𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖾𝗆𝗈𝗋𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝗎𝗀𝖾𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗈...𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 súbditos..... 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖾𝗆𝗉...