capitulo 9 El súper Sayayin.

828 101 5
                                    

Hola Gente bonita aquí otro capítulo de Goku invocado por una Emperatriz cap 9... apoyen como siempre ♾️.

Saludos a: (GALLANTMON20) bro te dedico este capítulo disfrútalo, y otra vez gracias por tu ayuda se le aprecia mucho... cómo también los que le den estrellas ⭐ al capítulo.

Perspectiva de Goku.

La verdad no era una armadura que había aparecido.

Ella estaba rodeada de un fuego rojo, y cuando vi claramente me di cuenta que tenía una especie de vestido de color negro, sus orejas se pondrían puntiagudas, y grandes cuernos saliendo de su cabeza.... y unos Ojos rojos sangre como su Cabello, y una sonrisa malévola.

Narrador: su poder se había multiplicado 100 veces...por lo que gozaba de un poder de Un billón de unidades.

Goku: Maldición es muy fuerte.

Rías: Podemos empezar.-Una voz muy hermosa y Angelical se había escuchado en el lugar, al parecer su nuevo poder mejoró todo de ella....Sus sentidos, vista, oído, Su velocidad, fuerza.

Roxane: Amor que le pasa a Rías? Es diferente.

Goku: El poder destructivo que le otorgue, fue Un error ese poder lo que hizo fue aumentar enormemente su potencial y la energía en su cuerpo, es parecida a Broly....ahora es un demonio Legendario...un Mutante. Tengo que detenerla a tiempo.

Roxane: Está bien.-diria ella para irse con Akeno la cuál observaba la nueva transformación de Rías la cual para sus Ojos se veía muy imponente.

Rías: Es hora de la comida.

Ella aparece delante de Goku, Ella le propina un derechazo en el estómago que Goku logro cubrir con sus ante brazos.

Goku: Haaaa.-mi brazo, el le lanzo varias esferas de energía para tratar de ganar tiempo y alejarse de ella, pero está con gran facilidad, esquiva cada una de ellas.
y después propina una patada hacia la mandíbula del sayayin, la cuál hace que este se elevé....Luego está se posiciona rápidamente para darle un golpe certero en el estómago..

.Goku sintió un dolor insoportable en el estómago... este arrodillándose ante rías la cual ya tenía preparado un Ataque de fuego ❤️‍🔥 que lanzó en su Rostro, provocando una enorme explosión 💥 creando un cráter debajo de Ellos.....La pelirroja sin dejar que este descansé, empezó a darle una paliza.

Golpes y Patadas en todo su cuerpo, haciendo que su traje de batalla se rompiera por primera vez en este mundo...Goku no podría hacer nada contra ella, su poder basé fue superado por ella dejando su nível en ridículo..

𝙶𝚘𝚔𝚞 Fue In𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣. (Canselado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora