capitulo 8 Goku vs R,A,X,S💥

1.1K 102 33
                                    

Capitulo 8 Goku vs Rías Gremory, Akeno Himejima, Roxanne y Sona sitri.

Goku fue invocado por una Emperatriz cap 8.

Hola mis fieles seguidores, estoy consciente de que pasaron 50 días sin subir otro capítulo de esta serie me disculpo por eso, y por tardar demasiado tiempo.

Ya he subido 2 Capitulos en Goku dios del Harem así que creo que le pondré mucha más atención a esta historia, que se está convirtiendo en el 4to fanfic más famoso que he escrito con 733 votos....Estoy muy orgulloso, porque gracias a ustedes es muy votada.... Gracias por leer y apoyen el capítulo como siempre ♾️.

Nota de autor: Haré un pequeño cambio en los nombres de las 4 Naciones.

Nación del fuego.=Dónde está Goku.

Aldea de la lluvia =Agua.

Reinó Tierra.=Oja

Pais del viento.

Fin de nota.

Goku fue Convocado por una Emperatriz capitulo 8.

Resúmen.

En el capítulo anterior, Goku lucho en un pequeño torneo de Artes marciales para demostrar su Fuerza y ganarse el respeto de los ciudadanos de la dinastía del fuego...dónde demostró ser digno de la Emperatriz.

Pero después de ese pequeño suceso, Rías,Akeno y Roxan llevaron a Goku al palacio para darle su entrenamiento especial, Goku creía que era un entrenamiento normal pero está fue una indirecta para motivar a Goku, La verdad es que estás querían hacerlo con su hombre, Goku sin problemas Acepto la petición de sus ahora "Compañeras" y juntos, disfrutaron de un buen sexo.
Y Por otro lado.

Sona sitri, Fue donde Hesdeat una de las personas que tuvo un enfrentamiento con Goku, Hesded le había encantado ser humillada y nalgada frente a esas personas algo que le gustó bastante y en ese momento Eya se dió cuenta que queria ser dominada por ese Guerrero 🪖 sayayin.

Por lo que sona, le dió la oportunidad de volver a encontrarse con el señor Goku, ahora el príncipe y esposo de la Emperatriz. Sona quería involucrar a otra mujer en la vida de Goku para vengarse de Rías y akeno las cuáles le habían dado una paliza, por mencionar que el señor Goku es súper Guapo o algo por el estilo.
Fin de resúmen.

Después del pequeño torneo habían pasado 2 semanas en ese tiempo nuestro Protagonista se había concentrado en Conocer mucho más, ha cada una de sus mujeres, en ese tiempo algunas cosas cambiaron.

Roxanne, Ya no era una sirvienta o una concubina, simplemente se convirtió en una de las prometidas de Goku por el momento su relación se mantuvo como novios.

Akeno, Ya no se encarga de proteger a goku, por qué también se habia convertido en su novia y no solo eso; ya fue visto como Goku se podría proteger por si mismo, por lo que no era necesario protegerlo.

Con Rías, Su relación mejoro bastante por lo que se llevan mucho mejor que antes, y Rías al tener su compañía incondicional todo el tiempo.
Su personalidad mejoró notablemente.... pero con los demás ella seguía siendo la misma emperatriz, Aterradora, Fuerte, Fría, y sería.. Mientras que con Goku era muy diferente.

Niveles de poder nuevos.

Roxan: 500 Mil unidades de poder.

(Tiene gran potencial)

Sona sitri: 200 mil unidades de poder.
Tiene potencial.

Akeno Himejima: 1 Millón unidades de poder.=

𝙶𝚘𝚔𝚞 Fue In𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣. (Canselado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora