Capitulo 1.Este Goku siempre ha estado en guerras y siempre fue perseguido por sus Enemigos, este ha tenido tantas batallas difíciles que en su cuerpo Guarda una enorme sicatris en su pecho.....
La vieja cabra, de🐐Moro, fue el responsable de causar esa mortal herida fue eliminado....y también guarda una sicatris enorme en su espalda....El responsable de causarle esa Herida era el señor Bills el cual una vez le lanzo un sol a Goku que explotó en su espalda mientras que Goku trataba de proteger un planeta que está habitado por seres vivos y Goku no podía permitir que mueran por su batalla.
Goku fue traicionado por el Rey del todo el cual consideraba un Gran amigo.
Daishinkan, zeno sama, los angeles, los dioses, los mortales, todos trataron de detenerlo.....Pero ¡No! Todos cayeron por la mano y poder de son Goku, o ahora conocido como Son Wukong o el Dios sayayin.....Después de eso.... alguien más quería la cabeza de Son
Wukong.....El padre del pequeño-zen.:Zen-sama: Porque mataste a mi Hijo.
(Pregunto serio y con molestia en sus palabras).
Goku lo observo...sintiendo el poder de la deidad que tenía en frente....el sabía que podría ganar si daba hasta la última gota, del sudor que produce su cuerpo...el solo empezó a cantar para mantenerse relajado ya que la presencia de este sujeto le daba escalofríos.
:Goku:.......Veo quien eres....Eres Mi enemigo...mi🎵🎶 enemigo....eres mi enemigo...🎵🎶...me quieres muerto...quieres que me vaya.. cubierto de maldad... hambriento de poder....Camino por el valle de las sombras....No estoy solo....No temere...no tengo miedo....De la muerte en su mirada...Nunca seré como tú y estoy listo para luchar contra ti.....Esto termina ahora.
(Terminó la oración mientras se lanzaba en contra la deidad la cual se mantuvo tranquila esperando el ataque de Goku... Goku empezó con una patada hacia su brazo y luego otra contra su cuello pero ambos fueron evadidos por el dios el cual le lanzo un golpe así estómago....Goku atrapó el golpe y después le rompió la boca con una doble patada haciendo retroceder al dios).El dios vería la sangre que salía de su boca...este se limpio mentiras vería a Goku el cual sonreía.
:Zen-sama: Bien! Muy Bien... Respondió con una sonrisa levantándose del suelo para luego empezar a correr a la dirección de Goku el cual haría lo mismo mientras hacía un grito de batalla.
Goku con toda su fuerza embiste a la deidad de más de 3 metros de altura.... Goku empezó a lanzar poderosos golpes que dejaba por cortos momentos aturdido al dios...El dios mando despedido a Goku de un golpe en su estómago que lo ISO estrellarse contra un planeta...Goku estaba apunto de Estrellarse pero antes de caer el lanzo una lanza echa de energía divina la cual impacto en el hombro del dios....el cual grito de dolor....y después de un par de gemidos se sacó la lanza.
:Goku: Los modales hacen...al Hombre...sabes que significa.El sayayin apareció detrás de el....Significa..que te daré una lección.
:El dios estaba apunto de voltear pero recibió un poderoso golpe en sus costillas derechas....luego sintió un fuerte dolor en su espalda...una explosión 💥 había impactado en su espalda....Goku apareció delante dándole un poderoso codazo en la barbilla...y luego de varias volteretas en el Aire el le proporciono una patada en el brazo derecho que estaba dañado en su hombro...esto iso que se Estrellarse fuertemente contra un planeta.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚘𝚔𝚞 Fue In𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣. (Canselado )
CasualeME CONVOCÓ UNA EMPERATRIZ. 𝖫𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗋𝖺𝗍𝗋𝗂𝗓 𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖾𝗆𝗈𝗋𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝗎𝗀𝖾𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗈...𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 súbditos..... 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖾𝗆𝗉...