[TW: Sangre/heridas, trauma]
[Muichiro][29/11/21]
Ha sido muy divertido aquí en la casa de Tanjiro. Me gusta mucho estar con él, ciertamente descubrí más cosas de las que pensaría. Aunque no tenga que ir al colegio, siempre estudia, sin falta todas las noches. El otro día se sentó en el escritorio para levantarse y acostarse sin haber sacado nada. Se acurrucó conmigo aunque su futón ya estuviera listo.
Ah, hace un par de semanas le dije que quería dormir con él. O sea, en el mismo futón. Pensé que se pondría nervioso y actuaría nervioso, pero no, realmente fue tan automática su respuesta afirmativa que sentí que me faltó esa linda sensación que me da ponerlo nervioso de vez en cuando. En todo caso, hemos dormido juntos desde entonces.
Su familia es muy reconfortante. La comida es rica. Debo confesar que el hecho de comer no se me hace la acción más linda, pero, últimamente... La comida es deliciosa.
Ya he podido caminar un poco mejor, ya puedo rondar por la casa sin desmayarme en el proceso. Tanjiro dice que me veo más colorido. Desde que nos confesamos, ha estado repitiendome a cada segundo lo mucho que le gusto. Espero que no te moleste, Yuichiro, porque sé que eres un hermano bastante protector.
Yuichiro, te extraño. Lo que pasó esa noche a veces me sigue dando un par de pesadillas cada noche, pero ahora tengo a alguien a quien aferrarme, puedo apretarle la mano cómo no pude contigo aquella horrible noche. Casi se siente cómo si aún tuviera ese cansancio en mis brazos luego de arrastrarme hacia ti durante tantas horas y tantas heridas en mis brazos, mi espalda, todo. Ahora que lo pienso, puede que Tanjiro esté aguantando las ganas de preguntar. Realmente espero que siga aguantándolas, porque no soy capaz de decir tu nombre en voz alta sin empezar a llorar y ahogarme antes.
¿Cómo podría simplemente no hacerlo si te vi descomponerte frente a mí? Lo recuerdo y quiero vomitar tanto. Lo peor es que ha pasado más de un año y me siento tan mal aunque es un recuerdo borroso, ni siquiera está completo.
[Omnipresente][29/11/21]
Muichiro estaba escribiendo tenso. Estaba estresado porque, de cierto modo, se sentía obligado a recordar, pero no podía soportar esa sensación que le daba la misma acción. Sin darse cuenta, su lápiz recibió la consecuencia de esa tensión, rompiendo su punta contra el papel.
En cuanto eso pasó, soltó un grito ahogado. Respiró agitado recuperando un poco el aliento que había estado aguantando en un intento fallido de ocultar sus sollozos. Entonces, escuchó una madera rechinar.
– ¡Mui, vamos al centro comercial! Quiero comprarte una nueva pijam- – Tanjiro entraba con entusiasmo por pasar tiempo con su, ahora novio.
Pero claro, al verlo con esas lágrimas sin parar, con su cara totalmente roja, temblando cómo hace tiempo no lo hacía, tiró al suelo las bolsas que llevaba y se arrodilló para poder posar sus manos sobre el rostro del contrario.
Muichiro no reaccionó al principio, sólo miraba a Tanjiro con los ojos abiertos y metidos en la nada, mientras el agua salada recorría sus mejillas sin permiso. Tanjiro, en un mini-intento de ayudar, apartó el lápiz y la libreta con delicadeza, moviendo un poco sus piernas, acercándose para darle un abrazo tranquilo al pelinegro, quién no lo apartó, ni tampoco le correspondió. Bueno, no sé si plantar su cara en el hombro del peliburdeos cuenta del todo cómo corresponder.
Pasó un rato así, hasta que Muichiro separó su rostro. Tanjiro entendió el mensaje, entonces lo soltó.
– ¿Estás mejor? – preguntó. Muichiro asintió mientras se dejaba limpiar por las manos del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADA
Fanfiction"¿Cuando será que las rosas paren de lastimarme con sus pinchos? ¿Qué haré si no puedo volver a tocarlas cuando mis manos estén tan dañadas de admirarlas? ¿Seré muy vulnerable a ellas, o será que todos tienen el mismo problema?" decía Tanjiro, con u...