El desliz

271 13 0
                                    

Baekhyun estaba feliz había recibido una carta de aceptación de la universidad en la que quería ingresar la universidad más prestigiosa en cuanto a la carrera de administración, su padre era un administrador muy respetable de una de las más famosas empresas de entretenimiento y en unos 7 años se jubilaba, el deseaba poder entrar en la empresa con sus habilidades que adquiriría en estos años en la universidad, más los conocimientos de su padre, así que estaba tan emocionado que se disponía a salir de casa para ir a comprar un pastel de chocolate para celebrarlo con sus padres cuando vuelvan del trabajo, al abrir la puerta se topó con su amigo y vecino Chanyeol, quien le enseñaba la carta de aceptación para la misma universidad pero para la carrera de contaduría pues él quería ayudar a sus padres con la cadena de restaurantes y el contador que tenían los estafaba demasiado.

-Genial no? Iremos a la misma universidad- ya sabía que Baek fue aprobado pues este le había mandado una foto por ello vino de inmediato a su casa- nuestros padres estarán contentos, ¿ibas a algún lugar?

-Felicidades, si quería ir a comprar un pastel, ¿Qué haces? - murmuro lo último pues el más alto se le acerco y lo tomo de sus caderas acercándolo a él.

-Pues tuve un sueño con un chico que jamás vi en mi vida y estoy caliente vine más por eso que por enseñarte mi carta – comenzó a besarle el cuello

-Vaya idiota y quieres sacarte la calentura con mi trasero- dijo burlón jalándolo hacia su habitación

-Pues tienes un buen trasero- sonrió - oye no sería caliente hacerlo aquí- apunto a la habitación de los padres del más bajo

- ¿Estas idiota? Yo respeto a mis padres – lo tomo de la muñeca y lo jalo a su habitación una vez dentro de esta se besaron frenéticamente mientas las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro

-Apresúrate – jadeo sobre la boca del alto al sentir los dedos en su entrada, mientras él le retiraba la playera.

Ambos cayeron a la cama desnudos, Chanyeol se posicionó entre las piernas del más bajo y con fuerza lo penetro cosa que lo hizo gritar y arañarle los hombros.

-Sigue aahg – gimoteo.

¿Como comenzó todo esto? Simple hace seis o siete meses, aunque se conocían hace cinco años, ambos eran vecinos sus padres se llevaban bien, y cuando terminaron el colegio, aunque estaban en institutos diferentes decidieron reunirse en la casa de Chanyeol para celebrar.

-Celebremos al estilo adulto mis padres no vendrán fueron a una sucursal del restaurante en otra ciudad así que podemos beber- sería la primera que ambos beberían cerveza así que estaban emocionados, pasada las horas ambos reían por cosas sin sentido, estaban sentados uno al lado del otro, cuando de repente las risas acabaron y empezaron un apasionado beso, ambos sabían la orientación sexual de cada uno, pero eran amigos, y no se sentían atraídos el uno por el otro, decían, pero el alcohol revelo lo que realmente se guardaban, aunque no eran sentimientos profundos si había una fuerte atracción sexual, y como adolescentes/adultos se dejaron llevar en ese momento por las hormonas y el alcohol.

Cuando despertaron en la mañana siguiente desnudos sobre la alfombra de la habitación de Chanyeol, ambos no supieron que decir ni cómo reaccionar, se vistieron en silencio como procesando la situación recordando lo que sucedió en la noche, ambos se miraron y suspiraron.

-Se suponía que iba a perder mi virginidad con el amor de mi vida – murmuro Baekhyun rascándose la cabeza, no vale la pena llorar sobre leche derramada, pero si quería llorar por el dolor en el trasero.

-Pues, este, yoo, ¿reforzamos la amistad? y si la leche esta derramada– no sabía que decir ni como procesar temía perder la amistad de su mejor amigo, asi que solo soltaba bromas idiotas.

-Serás idiota- murmuro - ya fue admitámoslo, nos queríamos coger desde hace tiempo, el alcohol solo nos dio el impulso, no creas Chanyeol que no notaba como me mirabas el culo.

-Pues, pues no creas Baekhyun que no notaba como me mirabas el paquete cuando no me daba cuenta, te imaginabas que tan grande seria ¿no?

-Nada que objetar – murmuro sonrojado y ambos rieron, entonces acordaron seguir siento amigos, amigos que se complacían sexualmente cuando lo necesitasen, pues estaban en la flor de su era hormonal, pero también acordaron hablar si alguien empezaba a sentir más que atracción sexual, o si aparecía alguien más en sus vidas.

Regresando al presente, una vez ambos saciaron sus deseos se vistieron, ambos se sentaron al borde de la cama

-Oye quieres probar algo? - sonrió de oreja a oreja

-Que? Noo, acabamos de terminar Chanyeol estoy cansado- bufo

-Eres un pervertido no me refería a eso – saco de su bolsillo una caja de cigarrillos y le guiño el ojo, Baekhyun le dio un golpe en el hombro

-Pues especifica que no soy adivino- gruño- yo no sé fumar

-Yo tampoco, por eso dije "probar algo" idiota- le golpeo la frente con la caja de cigarrillos

-Auh- se sobo la frente – pues vamos al balcón no quiero que mis padres noten algún olor extraño.

Ambos sentados en el balcón encendieron sus cigarrillos y al dar la primera calada tosieron

-Que asco- murmuro Baek

-Si que lo es – siguió Chanyeol

Siguieron intentando hasta que lograron fumar con más normalidad, y al final no les desagrado la sensación

-Que no se nos haga costumbre era solo probar eh Chanyeol

-Ya lo sé solo quería intentarlo una vez Baekie

-No me llames así idiota- lo codeo, la única persona que lo llamaba así era su amorosa madre

-Vamoos es tierno- se burlo

-Calla y acompáñame a por el pastel que por tu calentura ya está siendo noche y en dos horas vienen mis papas

-Vamos se dónde venden los pasteles más ricos.

Primer Amor (KaiBaek - ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora