Salió de la ducha y no le quedo más opción que usar unos parches para cubrir los chupetones en el cuello y usar una camisa abotonada hasta el cuello, se quejaba mientras se peinaba y cuando estuvo listo salió para ir al aula.
Ya en la hora del almuerzo miro por todos lados buscando a Chanyeol con la vista pero este simplemente no estaba, le escribió y llamo pero este no contestaba, no le quedo mas que almorzar solo pues Taeyon tampoco estaba, recibió un mensaje de Chanyeol quien decía que estaba resolviendo un problema y que estaría acompañando a Kyungsoo y que luego le contaría todo, se calmo al saber de su amigo, al levantar la vista a lo lejos vio a Jongin quien parecía que iba a venir junto a él, por lo que se puso de pie y salió apresurado, pero Jongin lo alcanzó escaleras arriba tomando su muñeca.
-Espera Baek- hablo agito por haber corrido tras él, y su vista fue a parar en los dos parches en su cuello, Baekhyun soltó el agarre.
-Que quieres, déjame tranquilo Jongin, no tengo nada que tratar contigo.
-Que le paso a tu cuello- dijo algo irritado
-Nada que tenga que ver contigo – subió el ultimo escalón y volteo para ir por el pasillo cuando Jongin lo estampo contra la pared, le arrebato los parches y jalo su camisa haciendo volar tres botones, pudo notar los chupetones en su cuello y en su pecho.
- ¡Que mierda haces! - se cubrió el pecho y lo miro frunciendo el ceño
-Quien- dijo Jongin juraba que iba a asesinar quien sea que haya tocado a su Baekhyun
-Que te importa, seguro también tu le dejas este tipo de marcas a tu prometida Kim Jongin – lo empujo
Jongin solo lo busco para pedirle disculpas y explicarle lo que vio, quería contarle todo para que entendiera su situación, pero los celos hirvieron su sangre al ver ese parche que era muy obvio, cuando se lo saco y le abrió la camisa sintió una furia, pero más que nada celos.
-Baekhyun! – le grito por primera vez y este volvió a míralo – tengo que contarte todo por favor escúchame – lo ultimo lo dijo mas como una suplica por lo que Baekhyun suspiro y se acercó a él, ambos se sentaron en el ultimo escalón de la escalera.
Jongin le conto el por qué se mudaron, también le conto de su compromiso con Lisa y el motivo por el que obedecía a su padre, le explico lo que sucedió cuando pareció que se besaban.
-Te amo Baekhyun, pero esa es la realidad y no puedo luchar contra esta – tomo su mano le beso los nudillos, Baekhyun estaba con los ojos llorosos mirando al suelo, entendía lo que Jongin decía, y lo comprendía, pero estar así cerca solo lo lastimaría aún más, soltó su agarre y suspiro.
-Jongin entiendo la decisión que has tomado, y mi decisión espero que también la respetes, es mejor no volvamos a hablar, tu sigue tu camino y yo seguiré con el mío, ya no quiero seguir en el pasado- se puso de pie
-Espera, yo, ¿tu estas saliendo con alguien? - estaba celoso de la persona que podía estar a su lado deseaba poder ser el
-Adiós Kim Jongin – fue lo único que dijo con una sonrisa triste dejando a Jongin en la escalera, Baekhyun estaba decidido a olvidar su pasado y su primer amor.
Ya tarde llego a su habitación se tiro a la cama, ya no pensaba llorar por Jongin, cuando vio a Chanyeol entrar y tirarse a la cama suspirando lo miro.
- ¿Qué sucedió esta vez? - pregunto Baekhyun mirándolo desde su cama
-Es Kyungsoo – dijo abrazando su almohada y miro a Baekhyun, le conto todo lo que sucedió ese día
-Vaya, que intenso, entonces, que piensas hacer al respecto, te gusta ¿no? -
-Pues si me gusta, pero primero lo primero, que este seguro, que supere todo esto y luego volveré a coquetearle de momento quiero apoyarlo y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (KaiBaek - ChanSoo)
Hayran KurguBaekhyun y Chanyeol eran mejores amigos, pero en una tarde luego de probar juntos por primera vez el alcochol tuvieron relaciones intimas, y aunque se llevaban muy bien, no estaban enamorados el uno del otro, Baekhyun seguia enamorado de su primer a...