Los cuatro emprendieron su viaje, el primer destino era un bosque, querían acampar cerca de las cataratas, pasaron por varias tiendas de conveniencia para comprar golosinas y por supuesto malvaviscos, llegaron cuando estaba empezando a atardecer, armaron sus campings y antes que nada se metieron al agua, estuvieron más de tres horas jugando en el agua con el balón ya cuando era oscuro montaron una fogata, mientras asaban pollo y carnes condimentadas que compraron bebían soju y conversaban contando cosas de terror, en ese lugar pasaron cuatro días con sus noches, les parecía divertido pasar el día en el agua explorar los alrededores y de noche contar historias de terror mientras bebían y comían, para el quinto día decidieron ir a uno de los cerros más altos, desmontaron todo y emprendieron un nuevo viaje, más o menos de tres horas al llegar al pie del cerro decidieron llevar solo un camping, el telescopio y cosas para comer y beber, pues la escalada seria bastante y se cansarían si llevaran todo, aunque Chanyeol se empecino en llevar también su guitarra, escalaron hasta arriba en casi una hora y media entre descansos, pero lo lograron agotados, pero felices de la vista que tenían desde arriba, dejaron todo en el suelo y empezaron a tomarse fotos entre los cuatro y claro fotos de pareja, el sol todavía estaba alto por lo que armaron el camping por si alguien quería descansar, pero todos estaban animosos, luego de hidratarse se sentaron bajo los arboles a disfrutar de la brisa
- ¿En qué piensas? - pregunto Baekhyun al notar a la mirada lejana de Sehun
-Yo? En nada amor solo estaba disfrutando la vista – le sonrió y beso su frente, pero Baekhyun ya hacia un par de días que lo notaba pensativo y se sentía algo triste por que su novio no compartía con el lo que lo afligía, pero decidió darle su espacio seguro se lo contaría luego.
Ya estaba oscureciendo por lo que encendieron una fogata y comenzaron a armar el telescopio para observar las estrellas, aun sin el telescopio el cielo estrellado era hermoso e inmenso nada comparado a las ciudades, Kyungsoo se adueño del telescopio fascinado con todo lo que veía y Chanyeol atrás suyo, mientras Sehun estaba acostado en las piernas de Baekhyun mirando para arriba de vez en cuando se cruzaba una estrella fugaz.
-Chicos cantemos – dijo Chanyeol tomando su guitarra, Sehun negó, no tenia la habilidad de cantar además era vergonzoso para él, igual Kyungsoo era tímido para cantar, por lo que ambos se negaron el único que acepto entusiasmado fue Baekhyun, apenas Chanyeol toco una melodía Baekhyun ya sabía cuál era y comenzó a cantar junto a su amigo, en ese momento Sehun y Kyungsoo se preguntaron como es que ambos no se hicieron pareja pues ambos se complementaban demasiado bien, pero se alegraban de que no fuera así, Baekhyun miro a Sehun mientas cantaba y este le sonrió, Baekhyun se acerco a el y lo abrazo mientras seguía cantante y Chanyeol en un momento dejo de cantar para llamar a Kyungsoo para que cantara con él, de un momento a otro los cuatro estaban cantando.
En cerro solo se quedaron esa noche pues parecía que vendría una tormenta muy pronto, por lo que al día siguiente descendieron, y volvieron a hacer un breve viaje esta vez fueron a la playa donde tuvieron que rentar habitaciones pues el primer día hubo una fuerte tormenta y no pudieron hacer nada mas que pasarla en la habitación, cosa que no les parecía nada malo, al día siguiente el sol salió de nuevo, los cuatro se encontraron en la playa, ya empezaba a hacer calor de nuevo, allí pasaron otros cuatro días antes de volver.
Dejaron a Chanyeol en su casa junto a Kyungsoo pues pasarían un par de días con sus padres, luego Kyungsoo llevaría a Chanyeol a conocer a sus padres.
Baekhyun decidió ir con Sehun a su casa para que el no este solo, pues sabia que esa casa le dejo su padre adoptivo que ahora estaba en el extranjero y no quería que se sintiera solo por lo que decidió pasar el resto de las vacaciones junto a él, y claro que Sehun estaba mas que feliz por ello.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (KaiBaek - ChanSoo)
FanfictionBaekhyun y Chanyeol eran mejores amigos, pero en una tarde luego de probar juntos por primera vez el alcochol tuvieron relaciones intimas, y aunque se llevaban muy bien, no estaban enamorados el uno del otro, Baekhyun seguia enamorado de su primer a...