Ya había pasado una semana que empezaron las clases en la universidad y Baekhyun ya estaba acostumbrándose a todo, en esa semana no hablo mucho con Jongin, apenas y cruzaban miradas, a veces se saludaban, pero nada más.
Esa semana empezó y tenía una clase especializada de administración, todos sus compañeros eran amables y muy sociables en especial una chica llamada Taeyon quien se sentó a su lado en la primera clase y al instante entablaron conversación, se hicieron amigos bastante rápido y cuando se enteraron que habría un trabajo de investigación en pareja ellos decidieron hacerlo juntos, tenían tres meses para investigar, desarrollar un informe y dar una conclusión y/o solución a los problemas, meses en el que Baekhyun casi no tenía tiempo ni para pasar tiempo con Chanyeol, se veían de ida y venida de la universidad, el almuerzo en esos meses lo tomaba con Taeyon mientras trabajaban en su proyecto un par de veces se les unió Chanyeol pero los llamo aburridos y se fue con sus nuevos amigos de contabilidad, aunque Baekhyun estaba seguro que iba con ese grupito porque a leguas se notaba su interés por Kyungsoo y este siempre estaba con Jongin de contabilidad y su grupo, varias ocasiones se topó con la mirada de Jongin mientras estaba en el comedor con Taeyon y este le sonreía para tener de regreso otra pequeña sonrisa y luego dejaba de mirarlo, en esas ocasiones que ocurría suspiraba llamando la atención de Taeyon.
- ¿Que pasa Baek, estas cansado? Tomemos un descanso- y le dedicaba una sonrisa.
Taeyon era una chica muy amable sería difícil que alguien no se llevara bien con ella, y en esos meses debido al proyecto salían mucho juntos después de la universidad, pues su tema era investigar negocios y empresas pequeñas familiares para saber cómo llevaban a cabo su administración y saber el margen de costo y ganancia según se organizaban, en uno de los pequeños puestos de comida que investigaron ambos se dieron cuenta que el dueño y el que hacía todo con su esposa administraban muy mal su dinero y por ello se endeudaban demasiado y nunca veían frutos en su negocio, Baekhyun y Taeyon lo vieron como un desafío, y aún más sería una buena experiencia para ambos, y su proyecto tendría un mejor peso ya que ellos mismo se meterían de administradores en el pequeño restaurante, claro el dueño, un señor de más o menos 45 años les agradeció pues ellos se ofrecieron y que no querían paga sino la experiencia, entonces, apenas salían de la universidad ambos iban a trabajar en el restaurante del señor Jo, armaron una pequeña oficina y comenzaron a trabajar, el señor Jo les proveyó de todo lo que necesitaban, papeles, deudas, lo que pagaba por servicios, insumos, todo, y mientras ellos dos trabajan en un plan de mejorar la administración el señor Jo atendía su restaurante con su esposa y sentía confianza en ambos jóvenes se veían determinados a ayudarlo cosa que agradecía sirviéndoles jugos o comida que preparaba su esposa, para que estén a gusto, era su forma de pago.
Dos meses y medio habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, ya llegaba la fecha límite para el proyecto, pero Baekhyun y Taeyon hablaron con su tutor y le comentaron lo que estaban haciendo y como se estaban involucrando y mejorando la administración de un pequeño restaurante, el Tutor quedo tan impresionado de ello que les alargo a un mes más el plazo de entrega al ver la pasión con la que tomaban su labor, y más al ver el informe que presentaron, habían mejorado exponencialmente los ingresos del restaurante a corto plazo y armaron un plan a largo plazo para reducir las deudas cosa que tenían orgullosos a ambos estudiantes, aunque aún les faltaba un poco más y ese mes extra seria la clave para mejorar al restaurante del señor Jo.
-Oye Baekie ya no pasas tiempo conmigo – se quejó Chanyeol en una de las clases que le tocaba con él, con Jongin y Kyungsoo.
-Lo siento Channie no he tenido tiempo Tae y yo estamos a punto de lograr algo muy bueno- dijo orgulloso
- ¿Tae? – dijo Chanyeol burlándose de él ya que Baekhyun nunca fue cercano a las chicas, bueno ni a los chicos, solo pasaba tiempo con Chanyeol, por lo que este se sentía feliz que al fin se sentía cercano a alguien que no sea él.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (KaiBaek - ChanSoo)
FanficBaekhyun y Chanyeol eran mejores amigos, pero en una tarde luego de probar juntos por primera vez el alcochol tuvieron relaciones intimas, y aunque se llevaban muy bien, no estaban enamorados el uno del otro, Baekhyun seguia enamorado de su primer a...