Rumores

100 12 0
                                    

Esos rumores tampoco pasaron desapercibidos para los oídos de Jongin, quien se preocupaba por saber que estaría sintiendo Baekhyun, cuando tenían 10 años él lo había defendido de unos chicos que lo llamaban maricon aparte de otros motes ofencivos y Baekhyun se había puesto a llorar mucho, al verlo en el pasillo conversando tranquilo con Taeyon se sintió algo aliviado pues no se lo veía afectado, también se enteró que Baekhyun y Chanyeol vivían juntos en el condominio universitario del campus cosa que le dio celos no iba a negarlo, pero no podía hacer nada, y al cabo de unos días también surgieron rumores de que esos dos tenían una relación y por ello vivían juntos en el condominio y siempre estaban juntos para todo, así que estando en clase de matemáticas, la que compartía con él, se sentó a su lado mirándolo de reojo como siempre.

-Escuche que te mudaste con Chanyeol al condominio del campus, tu, ¿estas bien?

-Si lo hicimos, nos cansaba mucho el viaje de casa para acá, vivimos como a una hora y media de aquí, sabes, cuando..cuando te mudaste, Chanyeol se mudó a tu antigua casa y desde ahí nos hicimos amigos – hablo tratando de poder conversar más con él y con algo de añoranza en su voz – y si estoy bien ¿Por qué?

- Ya veo – murmuro desviando la mirada- lo pregunto, por los rumores.

- Ah eso, pues ya estoy acostumbrado a que rumoreen sobre mi o mi relación con Chanyeol, eso no me afecta ni a mí ni a él, somos amigos así que no nos importa lo que digan – le sonrió, pero Jongin eso lo dejaba inquieto.

Ya terminada la clase y cansado de las miradas y los murmullos fue al baño a mojarse el rostro, y al notar que su eye liner estaba algo desprolijo se dispuso a retocarlo cuando entraron dos chicos que soltaron risas al verlo.

-Vaya si es el chico que está en boca de todo el campus- hablo uno acercándose a él con aire hostil, Baekhyun suspiro y rodo los ojos guardando sus pertenencias.

-Escuchamos que rechazaste a Taeyon una de las bellezas de Administración – hablo el otro acercándose por el otro costado.

-Hey hey, porque guardas tu maquillaje, vamos déjanos ver que tienes en la mochila, ¿tendrás algún consolador? – hablo el primer chico, Baekhyun forcejeo para que no le quitaran la mochila.

-Déjenme en paz, que les importa mi vida- gruño y recibió un puñetazo por parte del segundo chico que lo hizo caer al suelo son el labio inferior partido.

-Así que la niña es agresiva – rieron y vaciaron el contenido de su mochila sobre su cabeza – sujétalo – volvió a hablar – veamos que tiene entre las piernas – hablo con malicia.

El otro se acercó al chico caído en el suelo, pero ellos no sabían que Baekhyun no era débil, luego de que Jongin se mudara cuando era adolescente, él había caído en depresión, bajo de peso a causa de una anemia severa, pero sus padres lo ayudaron y buscaron ayuda, fue así que cuando empezaba a recuperarse comenzó a ir a clase de Taekwondo, y se dio cuenta que era muy bueno en ello.

Cuando sintió el agarre en sus muñecas antes de que este pusiera más fuerza en su agarre, él se movió y pateo al que iba a sujetarlo, comenzó una pelea entre los dos chicos y el, y claro recibió varios golpes en el rostro y el estómago, pero estos no sabían pelear lanzaban puños y patadas de forma desordenada, el ruido llamo la atención de varios alumnos, pronto un maestro intervino y se enteró de la situación, los dos chicos que quedaron más heridos de lo que estaba Baekhyun fueron suspendidos, y como Chanyeol estaba cerca lo acompaño a la enfermería.

Tenía el labio inferior cortado, el pómulo morado y una herida en la ceja izquierda, en la enfermería Chanyeol tomo un algodón y lo mojo con desinfectante acercándose a su ceja.

Primer Amor (KaiBaek - ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora