Jongin había hablado con Kyungsoo para poder vivir de momento en su casa ya que sus padres lo apreciaban mucho lo aceptarían por un tiempo, le conto a su amigo su decisión de dejar la universidad y renunciar a los favores de su padre, por lo que tendría que empezar de cero, y le pidió que lo mantuviera en secreto, lo primero fue buscar un nuevo compañero de cuarto para Baekhyun que no tardo en encontrar, ahora debía encontrar un trabajo mientras audicionaba para entrar como trainee en alguna empresa a pesar de no ser tan joven como los otros aprendices, comenzó a trabajar en dos lugares uno por la mañana y otro por la noche, ya que por las tardes practicaba y se presentaba en audiciones, en la mayoría lo rechazaban por su edad, pero una empresa luego de varios meses arduo de trabajo le dio oportunidad por su talento en el baile y no cantaba nada mal tampoco, pero su baile era sublime.
Apenas lo aceptaron dejo la casa de los padres de Kyungsoo y se instaló en la empresa que lo patrocinaba, comenzó a ser bailarín de otros artistas, para él ya era un gran inicio, aparecía en varios videos clips de baile de artistas reconocidos, incluso por su imagen comenzaron a contratarlo como modelo de marcas pequeñas con su nombre artístico Kai, hasta que dos años después una empresa decidió invertir en el para lanzarlo como solista, por ello estaba emocionado, pero en ningún momento en todo el proceso se olvidó de su amado Baekhyun, se había enterado de su ruptura por Kyungsoo, por un lado estaba feliz de que habían terminado pero no quería que estuviera triste, por ello siempre le mandaba flores en épocas especiales pero aún no quería que supiera que él era Kai, el mismo cuando lograra sus objetivos buscaría a Baekhyun y trataría de volver a conquistar su corazón.
Su primer álbum salió y estaba en promoción por Japón y china, el padre de Jongin estaba que ardía de ira pues su hijo no volvió como había predicho, en cambio estaba teniendo éxito y en una compañía que era la competencia de la suya por lo que por todos los medios trato de impedir el debut de su hijo, pero como no pudo en forma de venganza despidió al padre de Baekhyun, y claro llego a oídos de Jongin, hizo que se enojara tanto que enfrento a su padre diciéndole que era un cobarde y no tenía por qué hacer pasar mal a otras personas solo porque no sabía cómo hacerle pasar mal a él, eso enfureció a su padre pero nada podía hacer.
Baekhyun cuando se enteró del despido injustificado de su padre, le dijo que denunciara a la empresa por como lo habían explotado y como habían humillado, luego de mucho tratar de convencer a su padre por fin lo logro y comenzó una demanda, pues faltaba un par de años para su jubilación y todo se echó a perder, ahí se enteró que el CEO de la empresa era el padre de Kim Jongin y no podía creerlo, tampoco sabía que paso de Jongin en esos años.
Baekhyun estaba en el patio de la universidad escuchando una música que le gustaba mucho coincidentemente el nombre del artista era Kai, le gustaba bastante
-Hey Baekie que tal de vas con la tesis – pregunto Chanyeol sentándose a su lado obligándolo a sacarse los auriculares
-Creo que bien, estoy pensando entrar a trabajar en una empresa cuando terminé la tesis, ya hice mi solicitud de pasante, creo que será genial
-Quien diría que estamos a meses de terminar la carrera, por cierto, te cuento un secreto, quiero proponerle matrimonio a Kyungsoo cuando nos graduemos
-wooh eso es genial, me alegro tanto por ustedes, no imagino como es que Kyungsoo pudo aguantarte todos estos años –
-Hey no seas malo – rio un poco – ¿me ayudarías con la sorpresa que tengo planeado?
-Por supuesto eres mi mejor amigo - Baekhyun se sentía feliz por ellos, fueron un gran apoyo cuando hace cuatro años termino su relación con Sehun, le había constado bastante superarlo se había enamorado de él muy fuertemente, dependía emocionalmente de él, por ello es que en todos esos años solo se dedicó a estudiar y salir con sus amigos, no se había fijado en nadie más, aunque si habían chicos que se le declararan, el trataba de no herirlos y decirles amablemente que no estaba interesado en una relación en ese momento, además que estaba también en proceso acompañando a su padre en la demanda contra la empresa en la que trabajo tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (KaiBaek - ChanSoo)
FanfictionBaekhyun y Chanyeol eran mejores amigos, pero en una tarde luego de probar juntos por primera vez el alcochol tuvieron relaciones intimas, y aunque se llevaban muy bien, no estaban enamorados el uno del otro, Baekhyun seguia enamorado de su primer a...