Kei. La nueva princesa

402 30 16
                                    

> te dije que así no se hace......ufff que voy a ser contigo, estas cosas no se te dan muy bien Kei.....

> Tranquila mamá, ya aprenderé...y si no pues puedo hacer otras cosas.....

> Ufff....que va a ser de ti cuando te cases...

> ....................................
.................................................................

¡¡ Maaaa.....maaaa....Maaa....maaaaaa.....!!
¡¡ Mamaaaaa....mamaaaaa......!!

> Que sucede hijas.......

> Papa nos está llamando.......

> Cómo...ya regreso.......

> Si, y nos quiere ver ahora.......

> Que no había salido a hablar con el Rey del Reino Ayanokouji...........

> Si mamá....está en el establo quiere que vayamos.......

> Pues vamos.....

> Vamos.......

Mi padre estaba acomodando la montura del caballo en el que había viajado para ver al Rey cuando nosotras llegamos al establo.

Por cierto soy Kei Karuizawa tengo una familia pequeña y somos humildes con bajos recursos pero muy unida.
Primero mi papá, el es un padre muy protector y cariñoso, luego mi mamá, es una madre muy amorosa pero muy mandona, y mis hermanas mayores, la primera Momoka, que es la más madura pero es muy enojona, y la segunda Kirisaki, una hermana muy caprichosa y pegajosa...pero a las dos las quiero mucho apesar de todo ......
Y luego estoy yo, soy la menor de mis hermanas, y yo pues que puedo decir....soy muy cariñosa al igual que mis hermanas, al igual que mi hermana Kirisaki, en ocasiones hago berrinches pero yo digo que es normal a mi edad, haa...que por cierto mi hermana Momoka tiene 19 años...
Kirisaki tiene 18 años...y yo actualmente tengo 16 años.....

> Tengo algo que decirles hijas ......

> Mmm...que sucede cariño.....pasó algo con el Rey...... - preocupada -

> Verás....... - nervioso-

> ¡¡ Pero habla ya papá ....no nos dejes con la curiosidad.........!!

> Sabrán que somos una familia humilde.....

> Si ..papá...y eso que......

> Pero también sabrán que somos muy queridos por este pequeño pueblo......

> Si ..mayormente eso es gracias a ti papá, que les ayudas en todo lo que puedes a todos los demás......

> Eso también es gracias a ustedes, todos me dicen que tengo unas hijas muy amables y cariñosas.......

> Si...bueno y que con eso cariño ....

> Mm.....bueno.....pues debido a que el pueblo nos tiene un gran cariño y respeto,.........pues....... - acomodando las sogas-

> ....................................
.........................................................................

> El Rey quiere tomar estás tierras....

> Cómo....y bueno que tiene que ver eso con nosotros........

> Bueno, el pueblo se ha resistido a tener a un gobernante, por eso somos un pueblo independiente....
Pero el Rey desea estás tierras por su alto valor en la tierra, y en las minas. Al igual que por sus altos beneficios en pesca y ganadería..........
Así que para convencer al pueblo de tenerlo a el como gobernante para manejar estás tierras.......me llamo a mi, el cual escucho de nuestra influencia y me pidió una petición........

El Principe Manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora