Advertencia

177 17 9
                                    

Estaba platicando con mi familia después de la reunión desagradable que tuve con los amigos de mi prometido.
Cuando unas sirvientas de la nada llegaron a decirme que la señorita Ichinose-san quería hablar conmigo......

Me deje guiar por las sirvientas hacía el lugar dónde me estaba esperando la señorita Ichinose-san...........

Que querrá decirme Ichinose-san......
Será algo de lo que pasó recientemente.....

Llegamos al lugar que era uno de los jardines, a esta hora nadie pasaría por ahí, y no se porque.....no tenía un buen presentimiento sobre esto.........

> Llegó Princesa, la estaba esperando....

Por alguna extraña razón Ichinose-san no tenía su típica sonrisa de siempre, pensé que sin importar como se encontrará su estado de ánimo, siempre poseía una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna extraña razón Ichinose-san no tenía su típica sonrisa de siempre, pensé que sin importar como se encontrará su estado de ánimo, siempre poseía una sonrisa en su rostro.


> Si, necesitaba hablar conmigo Ichinose-san..... Lo siento pero ahora estoy con mi familia, si quiere volver a pedirme disculpas por lo que sucedió con sus amigos créame que no debe preocuparse yo no me he sentido ofendida en lo absol......
- antes de terminar fui interrumpida por una de las sirvientas que me tapo la boca -

Quiere guardar silencio...
Se siente la gran cosa no es así....
La señorita Ichinose-san quiere hablar con usted, déjela hablar quiere......

> muchas gracias Griselda-san....

No hay de que señorita......- feliz -

> bueno princesa, la cité aqui no para hablar de lo ocurrido en la fiesta con mis amigos......

> mmm....mm.....- forcejeo-

> verás......estoy muy triste....

> ..............................

> Yo antes era la novia del Principe Kiyotaka como ya sabrás......pero mi relacion con el se desmoronó, todo porque tu gente se resistía al mandato del Rey.....

> .......................................................

> sabes, a mi no me interesa ser reina....
Solo.....solo......solo lo quiero a el - triste -

> ..........................................................

> Y tú estás interfiriendo......- enojada -

> ...............................

> - señal - Gricelda tráeme eso porfabor.....

> si señorita....
- llendo a buscar algo.....-

Una de las sirvientas que me estaba sujetando corrió a buscar algo, y la otra me amarro con una soga y me amordazó para que no pudiera gritar.......
Todo esto ya me estaba dando miedo, los ojos de Ichinose-san no me daban la mejor de las intenciones.....
Sus ojos llenos de amabilidad y felicidad, tan llenos de Luz, se fue apagando poco a poco hasta que todo eso se redujo a nada....
Eran vacíos, no se reflejaba nada en ello....pero sin embargo seguí mostrando una sonrisa, y esa sonrisa comenzó a darme mucho miedo......

El Principe Manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora