Después de la conversación que mis padres tuvieron con el Rey, y yo con el príncipe. Nos reunimos en familia y discutimos la situación, Pero llegamos a lo mismo......
No había escapatoria, tendríamos que hacer lo que la familia real decía, si no....
Nuestro pueblo sufriría las consecuencias.Mi familia, incluso la gente del pueblo no queria dejarme en esa situación, pero yo los tranquilice, explicando que al no hacerlo todos, no solo mi familia, todos en el pueblo corríamos peligro, mujeres, niños, ancianos.........así que de esa forma decidimos que por el bien de todos, seguiríamos las órdenes de la corona, y yo me convertiría en la nueva princesa heredera y futura reina......
Casando me con una criatura que se consideraba solo un cuento para asustar a los niños.....un vampiro...........El día de la boda sería al amanecer.....
Todo el reino ya estaba listo para celebrar a los novios que contrarían nupcias el día de mañana......Y hoy, es el día en que se llevará a cabo la ceremonia de Sello......está ceremonía que solo haremos el príncipe y yo a solas.....
Sigo asustada, que es lo que haremos el príncipe y yo a solas ..........> Se ve hermosa Princesa....
> ......................................................................
......................................................
> El principe quedará encantado cuando la vea....- sonrisa -> Mmm..............
> Sucede algo princesa......
> Aún no comprendo porque debo de llevar este tipo de vestimenta para la ceremonia que haremos el príncipe y yo.....y que tipo de ceremonia es..........
> Bueno....no puedo darle muchos detalles princesa......pero......
> .............................................................
................- voltea a ver la sirvienta -> Es como su anillo de compromiso....
> Mi anillo de compromiso...??
> Así es princesa....
> Sigo sin entender.....
> El principe ya se lo explicará el día de hoy, no sea impaciente, lo que puedo decir es que no es nada de lo que tenga que estar asustada - sonrisa -
> Tu también eres un vampiro Satou....
> No princesa....yo soy un ser humano, Pero si marido si es un vampiro...
> Tu marido....estás casada....- sorprendida -
> Así es princesa, casi todas las sirvientas del palacio están casadas, al igual que los guardias del palacio, de hecho mi marido es guardia personal de su alteza el príncipe Kiyotaka
> Ya...ya veo......pero...que no esté matrimonio se lleva a cabo precisamente para hacer las "paces" entre humanos y vampiros...algo así.....
> Asi es princesa, Pero la gente de norte, no ve a los humanos de este reino como seres humanos normales, nos ven como humanos que fueron controlados por los vampiros, y que no hay libertad en este reino, por eso están casando la a usted que es de otro lugar, y de un lugar que no se ha dejado gobernar ni por el norte, ni por el reino Ayanokouji con el príncipe, así demostrando que no hay ningún control....
No sé si me di a entender.......
ESTÁS LEYENDO
El Principe Manipulador
Любовные романыEstá historia es Ficticia. Dejando de lado la escuela, está historia se centra en el KiyoKei. Está vez en un mundo antiguo cuando la realeza todavía gobernaba el mundo, el Kiyo hará el papel del Príncipe, mientras que Kei lo hará de una chica común...