No te metas en mi vida

230 22 14
                                    

Estábamos cenando el Rey y el principe y yo, que a partir de ahora estaré viviendo aquí, como la futura esposa del Príncipe y futura Reina.
Mañana será la ceremonia de compromiso y después de la ceremonia empezarán mis clases para ser la futura reina del Reino.

> Bueno princesa, espero te sientas cómoda, y porfavor espero mucho de ti. Esfuérzate en tus estudios como futura princesa y futura reina en el futuro.

> si ....si....su alteza....

> Mañana será la ceremonia de compromiso, vendrán todos tus parientes y amigos, hay que prepararse para recibirlos, sirve abramos sobre los términos del negocio.

> ......si..........

> bueno y en cuanto a ustedes tortolitos, será mejor que vayan conociéndose. Muy pronto estarán comprometidos y posteriormente casados......

> he.....he...s...si....su alteza......

> pero no seas tímida...me puedes llamar padre ....

> padre.....

> si, ya que serás la esposa de mi hijo, puedes empezar a llamarme padre .....

> está ...está bien...su...digo...padre .....

> así se dice .....
Bueno yo me retiro porque tengo trabajo que hacer, pero ustedes pueden quedarse a platicar más tiempo, sirve se van conociendo, vamos hijo........
Explícale a Kei-chan lo que debe hacer mañana en la ceremonia de compromiso....

> Si padre

> bien...entonces los dejo.....
Adiós Kei-chan....

> adio...adiós su....- no eso no- ....Padre .....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llevo un buen rato aquí sola, con el príncipe a un lado. Desde que el Rey se fue el no ha dicho ni una sola palabra.......
No entiendo, no se supone que debía explicarme que debía hacer mañana en la ceremonia de compromiso.....
Entonces porque no ha dicho nada hace más de una hora.........
Y si empiezo yo.........pero........y si es.....
Y si lo incómodo.....será irrespetuoso.........

> oye......

> heee....haa si...que ha dicho honorable prometido.....

> deja de llamarme así....

> pero es que....

> llámame príncipe o Ayanokouji, pero es molesto que a cada rato me recuerdes que debo casarme contigo......

> este ...pero.......

> mañana en la ceremonia de compromiso solo debes estar a mi lado, y no decir mucho......si es necesario procura no abrir la boca a no ser que te lo ordene....

> espera ..espera ..... Ordenarme.......

> si ..ordenarte lo......

> Espera.....yo no soy tu sirvienta.....soy tu prometida y futura esposa que es muy diferente a una sirvienta ........

> y eso que ....

> que no tiene nada que ver el que me estés ordenando cosas, soy tu novia no soy tu sirvienta, osea que no tengo porque obedecer tus órdenes......

> por eso no quería casarme con una niña de un pequeño pueblo.....

> cómo....que yo sepa tenemos la misma edad.......

> escucha, solo mantente a mi lado de acuerdo..... - se levanta y se va -

> - a remedar - Solo mantente a mi lado....que patán....que se cree......mis hermanas tenían razón es un monstruo sin corazón......además de que se cree la gran cosa.......
Y ahora...que voy a hacer en este palacio radiada de locos.......papá, mamá, hermanas.......que se supone que haga ahora................

El Principe Manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora