Matrimonio

238 20 6
                                    

Me sentía que estaba siendo cargada por alguien, y ese sentimiento al igual que el gran dolor que sentía en mi espalda, me despierto y me di cuenta que estaba siendo llevada de regreso a mi habitación por uno de los guardias que me estaba cargando como si fuera un saco de papas.
Pero estaba demasiado adolorida como para reclamarle su trato......

El guardia me dejó en la cama de mala manera, por lo que incremento mi dolor en la espalda.
El guardia se fue, dejándome ahí......

Con cuidado me levanté de la cama y mire como ya la había llenado de sangre.....
Fui con cuidado hacia el espejo, me puse de espaldas, me quite la ropa con cuidado y me mire........

Por dios.......
Que hice para meceré esto....

Las heridas eran horribles, Ichinose-san me había llenado la espalda de latigazos, los vi estaban hinchados y llenos de sangre que no dejaba de salir.......

Tengo que hacer algo, si la sangre no deja de salir voy a acabar muriéndome.....
.
.
.
Que...que hago.......
Mientras pensaba en que podía hacer para detener el sangrado.....
Llegaron las sirvientas que acompañaron a Ichinose-san en su maltrato......

Vaya parece que ya ha despertado....
Que está haciendo desnuda Princesa....
Es exhibicionista o que....
- carcajadas -

> cómo si no supieran que hago desnuda.....
- dolor pulsante -

No nos hable de esa manera Princesa...
Nosotras solo le traemos esto ....

Las sirvientas me dejaron en el suelo una tina con agua, y unas toallas.......

Limpie se las heridas, si no lo hace se pueden infectar....
Además presione para detener el sangrado, si es que no quiere morir desangrada....
- risas -

> ............esto...esto ..les da risa.....- molesta -

Princesa no se de que habla, bueno nosotras nos retiramos.....
Si hay mucho trabajo que hacer.....
Ha por cierto el principe y el Rey vendrán a verla después de terminar la ceremonia
Vendrán a reprenderla por haber tenido tan malos modales en su celebración de compromiso...- risas -
Así que mejor apúrese en quedar presentable - risas -
Con su permiso princesa nos retiramos....
- se van -

> esas malditas sirvientas....se creen la gran cosa.....- fui a recoger algunas de las toallas y las remoje en el agua -
Pero que es esto.......está helada.... Esperan que me limpie las heridas con esta agua helada........me va a doler aún más .......
Maldición.......

No son muchas opciones coloque las toallas en el agua las exprimi y con trabajo y cuidado comencé a limpiar las heridas, había partes en las que no alcanzaba pero utilice un cepillo para alcanzar a limpiar las áreas que no alcanzaba a limpiarme.
Y por dios, como ardía, pero igual hice presión para evitar que siguiera saliendo sangre de las heridas.
Las sirvientas solo me habían traído toallas y agua fría, no me habían traído vendas para vendar las heridas.
Escuché como la fiesta daba por terminado. El principe y el rey no tardarían mucho en venir como habían dicho las sirvientas, así que me apresures a amarrarme lo más fuerte posible las Toallas secas en la espalda, para que dejara de salir sangre y no mancharme el vestido que me hiba a poner con la sangre.

> maldición esto duele mucho - sollozando -
Pero debo apretar para que deje de sangrar......- colocando las toallas en la herida -
Bueno ahora debo ponerme un vestido o bata, o lo que sea que esté presentable para el rey ......
Y si me pongo la pijama con algo en cima, así no me lastimare y no sería raro que estuviera en pijama en mi habitación.....

Procedí a ponerme con cuidado la pijama que era un simple vestido blanco delgado con un pequeño chal con tirantes.
Me puse una bata de baño en cima cuando escuché el anuncio de los guardias anunciar la llegada del rey y el principe a mi habitación.

El Principe Manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora