Ya habían pasado unos días desde que Ichinose-san me había dado de latigazos aquella noche, en la ceremonia de compromiso. Y la boda estaba casi a la vuelta de la esquina......
Además de que las heridas en mi espalda estaban sanando de muy buena manera, aunque eso sí.......me dejarían unas cicatrices bastante profundas........( Suspiro )
No se supone que la piel de una jovencita debería de ser delicada y tersa, ahora tendré unas cicatrices bastante grandes en mi espalda, por culpa de los celos de Ichinose-san................
Todo lo sucedido se lo conté a mi padre, ya que vino a visitarme al día siguiente, mi familia puso una queja en contra de la familia de Ichinose-san y está misma, exigiendo que se le castigará por lo que me había hecho, yo misma quería decidir el castigo que se le impondría, lo que me hizo no podía dejarlo así..............
Acaso ella creía que cedería ante sus amenazas y que no diría nada......creía que no haría nada después de lo que me hizo....
Definitivamente..................¡ NO !
¡ No dejaré que ella se salga con la suya, no voy a volver a dejar que algo como esto se repita, es el colmo !
¡ Les guste o no, ahora yo seré la nueva princesa y futura reina de este reino !
¡ No dejaré que ni Ichinose-san, ni esas sirvientas, ni ninguna otra persona se salga con la suya !
¡ Me creyeron dócil, pues les demostraré que no es así !
Tenía pensado aplicarle un castigo similar al que me había hecho ella, tal como dicen.... " Ojo por ojo, Diente por diente "
Pero algo raro sucedio.......
El castigo no se pudo llevar a cabo, ya que ya se le había aplicado dicho castigo.....
Lamentablemente, no pude aplicarle el castigo que yo hubiera querido.....
Ya que..........Ichinose-san, así como su familia fueron expulsados del reino.....nunca supe los motivos, al parecer muy pocas personas saben los motivos de su expulsión, y esas pocas no sueltan el porque se fueron...............
Algo también raro, fue el comportamiento de Kiyotaka Ayanokouji, el principe ya no actuaba de manera arrogante y egocéntrico............
Ahora era una persona completamente diferente a la que había conocido.....
Era más frío, sin expresión alguna........
Ya no era grosero conmigo, y si le hacía preguntas me las respondía con mucho gusto, sin poner ninguna excusa......Pero eso sí, conservaba esa aura tranquila.........y no expresaba ninguna emoción..................
Supongo que desde que se fue la mujer que amaba, eso lo hizo convertirse en lo que es ahora..........
Bueno eso me da igual.........
ESTÁS LEYENDO
El Principe Manipulador
RomanceEstá historia es Ficticia. Dejando de lado la escuela, está historia se centra en el KiyoKei. Está vez en un mundo antiguo cuando la realeza todavía gobernaba el mundo, el Kiyo hará el papel del Príncipe, mientras que Kei lo hará de una chica común...