Buenas, aquí les traigo una pequeña guía como se dirige esté omegaverse espero ser clara.
El omegaverse está dirigido por tres categorías Alfa, omega y beta, en esté universo se rigen así.
Gran alfa
Los gran alfa son los más alto al nivel del rango, ellos tienen la capacidad de oler a un omega o un alfa mucho antes de que se desarrolle como tal, además de ser aun más territoriales que un alfa común poseen un aroma más fuerte, usualmente los alfa Targaryen tienen el característico olor a humo pero los gran alfa su olor se mezcla entre humo, madera rústica o azufre.
Los gran alfa no pueden estar con otros alfas o gran alfa por su instinto tan territorial, sólo pueden tener omegas o betas que respondan con sumisión ante ellos. Siente el instinto de proteger a su familia y a su omegas, en el caso que su familia tenga más cantidad de omegas que beta o alfas, ellos toman el rol de jefe y no lo sueltan hasta que sienten que le entregan el rol de protector a un buen Alfa, en ese caso dejan que ellos protejan a su miembro familiar omega.
Su celo dura más tiempo que el de un alfa normal, dura entre 5 a 7 días y son insoportables si mantienen su celo con su omega, no le gustan que lo pertuben y son muy agresivos
Alfas
Los alfas promedio mantienen un rol de jefe en su familia, pero no son tan territoriales como un gran alfa. Los alfas no pueden oler a un beta en desarrollo hasta que esté se presenta, pero si sienten el ligero olor que emite hasta que se presenta o queda como beta, los alfas si pueden estar con otros alfas y betas comunes, aunque algunos prefieren estar con omegas es su decisión.
Los alfas Targaryen solo mantienen el humo y olores fuertes, pero no tan imponentes comos los gran Alfa, el alfa mantiene un rol de protector pero es menos receloso y más tolerable. Su celo tarda menos que el de un gran Alfa, dura entre 2 o 3 días máximo.
Omegas
Los omegas son más tranquilos, pueden existir dos tipos de omega los sumiso y los jefes, los omegas sumiso se mantienen en paz y sumisos ante cualquier orden su familia, hasta que se juntan con su alfa o beta y pasan a ser más sumisos ante ellos. En cambio los omegas jefe son omegas más independientes que aunque obedecen a su alfa padre, aman la libertad y cuando se juntan con su alfa o beta se mantienen neutros en la relación.
Los olores son dulces, pero a diferencia los omegas Targaryen tienen el olor casí siempre flotar o frutal, aunque siempre mantienen el sutil aroma de humo. Los omegas tienen un celo de una a casí dos semanas, y cuando tienen a su alfa o beta no les gusta despegarseles de encima.
Betas
Los betas son los últimos en el rango, ellos se matienen neutrales todo el tiempo y pueden asumir el rol de sumiso o de jefe, todo depende de su decisión.
Los betas no tienen celos, ellos solo ayudan a los celos de su alfa u omega, pero eso no evita que no puedan disfrutar de eso.
Los betas tienen aromas neutrales, sutiles como plantas o aromas frescos, apenas sentibles pero si los hacen estar presente.
Bueno esa es la guía aquí, otra cosa es que los alfas mujeres poseen un miembro para poder embarazar a sus omegas o betas, aunque también tienen la capacidad de quedar embarazadas en el caso que decidan estar con otro alfa.
Daré la lista.
Gran alfas.
Rhaenyra
AemondAlfas
Daemon
Viserys
Jacaerys
Harwin
Baela
Joffrey
RhaelysOmegas
Alicent
Haelena
Aegon
Rhaelys
Laenor
Lucerys
Corlys
LaenaBetas
Rhaena
Daeron
Otto
CristonEstoy muy emocionada con esté fanfic, espero les guste mucho 😔☝🏻
Sobre el otro fanfic al final lo elimine por un tiempo porque wattpad me ponía comico lo de subir capítulos y sentía que me estaba estresando por no encontrarle guía a la historia, pero a está le tengo mucha esperanza. Sin más que decir les dejo el primer capituloAh y siganme en tik tok💕
@UnaSlytherinMas._.21
ESTÁS LEYENDO
Fuck Hightower
Fanfictionomegaverse Donde el amor rompe cadenas, las traiciones se pagan con sangre y el deseo quema a la casa del dragón. perejas. Daemon x oc lucemond jacegon Rhaelicent baelena