05

566 57 4
                                    

Lucerys miraba la escena con miedo, de un momento a otro estaba en su cama soñando feliz por los momentos que había pasado con su tío mondy, y a otro momento estaba trantando de separar a su hermano de aemond con miedo de lo lastimara.

Aemond cuando vio otra intención de golpes por parte de jacaerys, alejo a lucerys detras suyo protegiendolo y agarro del cuello a el alfa menor con enojo.

— están locos!, dejen de ser tan necios y acepten que vhagar es mi dragona — lucerys agarró la mano de su tío con miedo haciendo que el alfa se distrajera y soltara a jace para cuidar al pequeño, veía como al parecer uno de los tantos golpes lo habían herido haciendo que su pequeña nariz sangrara.

— Vamos taoba, que un maestre te vea— el alfa no se percató de como jacaerys se asercaba con una daga y aunque vio tarde pudo esquivar y empujar a lucerys que cayo echando tierra por accidente a los ojos de su tío, algo que jace aprovecho para arremeter y volvió a fallar está vez detenido por su hermano que quito con demasiada brusquedad la daga de sus manos.

Los niños empezaron a forcejear haciendo que  lucerys fuera empujado por su hermano, todo pasó tan rapido que ni se dio cuenta cuando cayó y se escuchó con un filo cortaba algo, los gritos de su tío mondy no se hicieron esperar y lucerys temió lo peor, subió su cabeza viendo como su tío estaba su lado botando tanta sangre que un instinto despertó en el y lo hizo pararse rápido e ir por su alfa, aemond lo acerco queriendo dejar de sentir dolor y estar con su pequeño solos otra vez.

Lucerys solo lo abrazo y alguien quiso jalarlo pero no lo permitió levantando la daga está vez cuidando nadie debía tocar a su alfa,los guardias llegaron y se llevaron al alfa herido haciendo que lucerys gritara con tanta rabia queriendo lastimar, aemond solo quería a su lucerys, pero el dolor lo estaba matando aún así intento atraer a su luke antes de ser llevado a alguna parte y escuchando los gritos de luke que lo soltaran.

La reina estaba agotada, quería descansar y por fin relajarse en su cama, así que quito su peinado y joyas quedando en su vestido ya arrugado por tanto movimiento, cerró los ojos un momento acariciando su frente con cansancio, sólo quería...

La puerta se abrió con tanta brusquedad que se paró rápidamente de su asiento frente al tocador asustada, una sirvienta la miro nerviosa.

— su gracia, su hijo tuvo un accidente y ahora está en el sala del trono junto al maestre— un pánico en su pecho se ajustó, haciendo que todo en su mundo se parará. Ignoro a la sirvienta y corrió hacía la sala viendo la escena al llegar.

Lucerys estaba al lado de su hijo agarrando su mano con nervios, el niño se veía altarado y se notaba que estaba enojado. Su hijo agarraba fuerte la mano de lucerys haciendo quejas que ella no entendía hasta que se acercó y vio, el maestre cosia el ojo derecho de su niño quien trataba de tolerar el dolor al parecer no queriendo que lucerys se alterará más. Jacaerys, rhaena y baela estaban en una esquina al lado de laenor y su abuela todo los niños se veían asustados y arrepentidos

— Necesito una explicación de que pasa?— el maestre volteo a ver a la reina haciendo una pequeña reverencia.

— El principe aemond fue atacado haciendo que se lastimara su ojo— dijo el maestre y Alicent solo trató de aguantar las lágrimas.

— pero sanara verdad?— dijo está vez lucerys viendo con dolor a Aemond y fijando la mirada en el maestre está siendo más dura.

— sanara la herida su Alteza, pero el príncipe Aemond ha perdido el ojo— lucerys está vez bajo la cabeza y con su mano libre tapó su boca aguantado los sollozos, Aemond lo atrajo más a él surrando palabras que no entendía ya que hablaban en valyrio y muy bajo.

Fuck Hightower Donde viven las historias. Descúbrelo ahora