Habían pasado diez años desde que la princesa Rhaenyra se había unido en matrimonio con laenor velaryon, años que habían sido beneficiosos para la feliz pareja teniendo 3 hermosos niños, uno de ellos siendo recién confirmado un Alfa,una de las buenas noticias para la feliz pareja.
Para otros era algo diferente, ver a los niños les causaba cierta repulsión. Todos quedaban intragados y desconcertados al ver los rasgos de los pequeños, pues al ver que los pequeños no tenían la clásica melena Targaryen o en el caso de su padre una melena rustica como los Velaryon, tampoco poseían los ojos lilas de sus antecesores, nisiquiera se le podía encontrar el parecido a su padre.
Pues los muchachos tenían una mata cabello castaño, unos ojos tan azules como los de la reina aemma un parecido que solo podían compartir, en vez de tener un porte Targaryen como sus tios o su propia madre, los niños tenían el porte más fornido más fuerte. Un parecido que se le podía atribuir más al comandante de la guardia real, Harwin strong.
Algo que muchos callaron cuando los rumores eran más vividos, ya que el rey había dicho que cualquiera que se atreviera a hablar algo más de sus queridos nietos sería mutilado de su lengua u otra parte peor, era algo que Rhaenyra se había encargado para que sus hijos no sufrieran a base de los rumores mandando incluso investigar el pie de los rumores. Un desconcierto total para la reina, ella misma que había empezado aquellos rumores sintiendo odio por los pequeños de la que alguna fue su amiga.
La omega peli roja se sentó masajeando su frente con cansancio, se sentía abrumada por todas las emociones que estaba viviendo. Eso se podia sentir en su olor, lo que su hija más pequeña noto acercandose a su madre con ternura que agradecía a los dioses que aún tuviera, su hija más pequeña era su gran orgullo como su hijo más grande Aemond, el recién había salido como alfa y fue la más felíz de eso. Aunque eso generaba más presión por parte del niño ya que al ser un gran alfa sus deberes eran más estrictos con su familia y por eso ella consideraba que su niño era perfecto.
Su niña sólo tenía 8 años años, pero ya era la perfección en persona, se le decía que eran tan identicas que si no fuera por la mata de cabellos plateadas de la niña podría decirse que era ella más pequeña.
— Madre, te encuentras Bien?— dijo la pequeña agarrando las manos de su madre con dulzura y preocupación.
— Me encuentro bien mi niña, sólo que mami está cansada— la omega miró a su cachorra con ternura que solo dejaba para sus hijos, más que todo para su niña haelena y ella. Miro esos ojos lilas tan claros que le robaban el aliento, eran tan iguales a los de ella...., negó borrando esos pensamientos y cargo a la pequeña para ponerla encima de su regazo
— Como vas con tu bordado mami, quiero verlo— dijo la niña para relajar a su mamá, pues aún cargaba con la angustia en su olor. Aunque la niña era una beta, sólo sentía el olor de ella y siempre se sentía preocupada ya que su mami tenía ese olor a dolor, a peso y angustia siempre que llegaba a su habitación.
— No he tenido tiempo de terminarlo, pero porque no vamos con tu hermana para ver que hace? — Eso alegro a la pequeña al parecer haciendo que la omega se relajara, no le gustaba que su hija se preocupara. Era solo una niña después de todo.
La omega camino por los pasillos de la gran fortaleza junto a su pequeña que saltaba de la emoción por pasar el tiempo con su hermana.
Cuando llegaron a la habitación de la omega más pequeña, su hija corrió hacía su haelena sentandose a su lado con una sonrisa, ella hizo lo mismo y acaricio el cabello de la omega sintiendo como se tensaba a su lado. Algo que hizo la hizo sentir mal a ella, en cambio con su Rhaelys fue diferente porque con ella platico con suavidad y se pasaron insectos jugando entre ellas. La calma en el cuarto se acabo cuando un guardia entró junto a su hijo aemond preocupandola otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Hightower
Fanfictionomegaverse Donde el amor rompe cadenas, las traiciones se pagan con sangre y el deseo quema a la casa del dragón. perejas. Daemon x oc lucemond jacegon Rhaelicent baelena