Hace dos horas y media dijo que iria a dormir pero no aun sigue hablándo conmigo sigue detrás de la pantalla no tengo la seguridad de que este hablando solo contigo pero me responde por minuto y eso me es suficiente me hace feliz hablar com él es una de tantas madrugas donde.
Na hay llanto
No hay melancolia
No hay tristeza
No hay
No haySolo estoy feliz hablando com el
El
El
El
Quien es el aun no lose solo se que me hace reír me hace sentir bien y eso es bueno puedo sentirme bien merezco esto sentirme bien o eso es lo que me hacen crerNo que esos son los que te rompen el corazón en mil pedazos, pues que lo haga el sufrimiento es parte de la vida del creser y está bien que te pondras mal si también pero es que nadie vá seguro de que no le romperan el corazón estas cosas no vienen com manual de intrucciones como las lavadoras o el micro-ondas de tu mamá no es algo que debemos aprender por si sólos a darles un valor porque es mentira no trae ningún precio a pagar y si hoy está madruga estamos felices y la madrugada de mañana llorando con ojos Cansados también en bienvenido de algo tenemos que aprender pero mientras disfrutemos el momento y aunque esto de la felicidad no trae su fecha de caducacion porque aun que digan toda tiene su fecha de vencimento mentira no todo en este caso No aplica nosotros mismo nos encargamos de darle esa fecha.
Nuestro comportamiento se encarga...♡