Ya han pasado 46 días desde mi última escritura y todo lo que ha pasado increíble hasta creo que en un grupo de amigos seria la que todos los días le pasa algo nuevo buenos este será un capitulo no tan largo pero weno ya empecemos y el 8 de septiembre voy a la piscina mores los más de increíble super rico compartimos en familia todo muy bien pero de pronto miro mi celular y esta verde queeeee pues si verde estaba no le preste atención pensé es algo de configuración no era así al verlo verde me da algo a lo que yo llamo estrés post traumatico marce eso me quería dar de todo era mi única comunicación mi manera de escribir estas historias y chasss lo lleve a reparar según yo lo que no sabía que se iba a joder más si esto solo me pasa ami pensé en ponerlo en arroz antes de llevarlo ya que dicen que el arroz absorbe el agua y todo eso pero no hice ni mierda y lo llevé a reparar duró 2 días se me había olvidado irlo a buscar y cuando porfin me acordé fui a buscarlo emocionada pensando que ya estaba bien no prendía ok dije esta muy descargado o algo así llego y le conecto el cargador no salia nada y no mostraba señales de que estaba cargado en ese momento me di cuenta que la había cagado completamente resultado que para limpiar el teléfono el cual tenia agua y que si lo fuera metido en arroz se fuera solucionado pero no lo hice bueno volviendo al tema al detaparlo el automáticamente se parte la pantalla ya que esta un poco partida al hacer eso la pantalla queda negra y desde ese momento supe qué mis días no iban hacer los mismos.