rutina

0 0 0
                                    

Levantarte cada mañana a las 7:00am llevar a tu pequeño hermano al colegio luego Buscar tu ruta poner esa música en inglés triste pero que te motiva a tanto ponerte tus audífonos en un volumen alto pero no tanto queremos escuchar cuando los ancianos nos den los bueno dias tomar aire estirar tu cuerpo y a ponerte en marcha por todo el parque de tu ciudad correr y correr por unos cuantos minutos se siente tan bien ese frio por lá mañana tan delicioso saludarle a todos esas personas mayores com una sonrisa y ver que a  su alta edad también están motivados algunos corren  otros salos caminan acompañados mutuamente que lindo seria llegar a esa edad y tener una conecion tan hermosa como la pareja que vi caminando agarrados de las manos com sus trajes desportivos seguí corriendo  ver como el sol hace su salida poco a poco hasta estar radiante las nubes formando figuras ya ah pasado media hora desde que comencé a correr es hora de parar tomar un poco de água y estirar aun así sigo caminando un poco llegar a mi lugar una gran jardim y sentarme y la banca com vista al Rio tomar el sol de la mañana ver como corre el agua tomar mi celular leer un poco disfrutar de una linda mañana.

Volver a casa caminando llegar, todos están durmiendo prepararme un rico café doble y seguir leyendo sentada en la sala de mi casa desfrutando de mi café sin compañía de nadie solo yo.




Aveces no necesitamos la compañía de alguien para poder hacer lo  que nos gusta debes de aprender a ser feliz  com nosotros mismo a querermos aprender estar solo y sentirte seguros consigo mismo a disfrutar de esas pequeñas activadades siendo nosotros nuestra única compañía y hay cuando ya aprendamos todas esas cosas sabemos que estamos listos para tener la compañía de alguien mas en Nuestras vidas alguien que pueda ser parte de esas pequeñas atividades y disfrutar de su compañía y estarás casi seguro de que cuando ya no este contigo acompañandote en todo que su tiempo no este dispuesto para ti no te hará falta porque antes de él o ella había otra persona y esa eras tu..♡

AQUELLO q CALLAMOsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora