que hice mal?

0 0 0
                                    

Y creer que aún sigo esperando tu mensaje parece increíble pero aún lo espero se que no llegará no todavía ya ah pasado mucho tiempo desde nuestra última charla y si aun te extraño sigo mirando tu chat antes de dormír me gusta leer la última buenas noches  qué me dijiste se qué no debería quiero creer que ya tienes otra persona en tu vida que puede ser mejor que yo o solo yo espero que lo sea solo que aún no puedo sacar esas palabras lindas que tanto me repetias pero ya entendí fueron solo palabras espero que encuentres una persona donde solo sean echos entiendo lo difícil que va a ser aún cargo las ojeras de nuestras charlas nocturnas será un recuerdo un poco duradero o solo hasta que desaparezcan espero y sea pronto no entiendo tu propósito en mi vida solo llegaste entraste y te fuiste sin decir nada si pretendías quedarte porque me convenciste que lo harías no te odio por eso pero si a mi misma no debí darte más importancia de la que merecías y enserió no te culpo por algo así en su momento lo merecías pero que cosas digo ya nose solo que enserió quisiera pedirte una explicación la merezco si no quiero seguir pensando que soy yo el problema pero no encuentro otra excusa para tu distancia no pretendo que vuelvas si no es lo que quieres solo ya dime que hice mal?

AQUELLO q CALLAMOsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora