No eramos para siempre me gustaría estar equivocada solo nos conocimos en mal tiempo o no aveces pienso que tener mi autoestima tan alta para hacerme la linda insuperable pero tenerla tan baja para pensar que cuando alguien está ínterasado en mi bromea com todo fue mi culpa eso no lose tal vez solo tal vez fue que te di más atención de la que merecías no te culpo por ello creí que si la merecías aun nose tomar decisiones creo que no soy la única deberíamos tomar un curso muy en fondo de mi se que existe alguien más por eso no escribes no llamas pero también más allá tengo la esperanza que sea solo una pequeña distracción tuya y no des cuenta de lo que me estás provocado de alguna manera me hiciste sentir especial pero a base de que si siento que te vas puedo ver como estas en linea pero no miras mis mensajes quiero tener una seguridad de que pronto ya no me acordere ni como te conocí pero se me hace imposible no solo si tu lo haces primero todo tiene su principio en nuestro fue el mejor casi com un final de cuentos pero no puedo decir lo mismo a estas alturas creo que serás un aprendizaje de como podemos dar más de lo que resivimos todo mi atención en ti pero nunca más volví a ver la tuya o te la di muy tarde buscando palabras para poder expresar el dolor que me causa tu indiferencia es inexplicable tanto que empezaré a creer que soy la del problema.