Ya varios días an pasado desde que pienso ente capitulo es difícil ni me gusta recordar ese pasado pero quiero contarlo no termina aquí falta mucho para ese fin pero por donde empiezo tantos días pensando y aun nose empecemos poniendo esa música en inglés triste que tanto me gusta y veremos que sale contare que tras una mudanza que tuvimos mi familia y yo perdí toda mi ropa estamos sin filtros así que les voy a contar porque nos mudamos no tenias el dinero suficiente para pagar el arriendo que como si así mismo no todo es color de rosas por ciertas cosas que no voy a contar quedamos sin casa luego de tanto volvimos a conseguir pero aun precio muy alto y para ese entonces solo mi papa estaba trabajado ya que yo por medio de una discusión decidí renunciar y papa en ese momento era el único ingreso de casa ya su trabajo no le estaba dando como antes y no podía com todo solo no que do más remedio que entregar la casa y irnos a vivir a casa de los tías de mi madrastra cuando llega el día de la mudanza todo iba muy bien sacando las cosas de la casa hasta que empezó a llover fuertemente algunas cosas si se mojaron pero nada grave en el último viaje de la mudanza nos decimos ir yo y mi prima que actualmente vivía com nosotros y como ya dije empezó a llover más fuerte que antes y nos mojamos de pies a cabeza al llegar la mudanza a nuestra nueva "casa" bajamos todas las cosas del camión y las entramos a la casa ya como estábamos muy majadas cada quien busca su ropa para podernos cambiar ya que hacia mucho frío yo miro por todos lados y no veo mi ropa por ningún lado busco y busco procedo a llamar a mi papa que aun se encontraba en la que ya no era nuestra casa para ver si se había quedado allá pero no estaba mi papa salió a caminar a ver si la veía por algún lado y no procedo a llamar al señor de la mudanza a ver si el sabía algo pero no el no tenía idea de qué le estaba hablando procedo yo a entrar en una clase de crisis solo llorar estaba apuento de cenar se me fue el hambre solo tire un colchón con mi sábana y a llorar como nunca segunda crisis no pero que esta pasando se me daña el celular y ahora se me pierde la ropa que está pasando dios mio después de llorar por tres días y tener los ojos como dos huevos fritos decido salir para donde una tía y contarle lo que me estaba pasando hablar com mi prima que se encuentra en silla de ruedas ya hace más de 5 años y verlo feliz y darme algunos consejos y hacerme en entrar razón se me paso un poco aun no dejaba de llorar ni de preguntarme que estaba pasando para que todo esto me estuviera pasando ami ya después de superarlo no tanto pero si algo me llaman al celular de mi primo un señor amigo mio que conocí en mi ex trabajo el trabaja en la panadería de la esquina y me pregunta que si quería trabajar en donde trabaja su hija y su esposa que estaban buscando una muchacha para que trabaje de mesera acepte y fui hablar com la dueña ella me prometió que me llamaria yo ya tenía pensado ah no les eh contado cuando le conté todo a mi mamá como dicen por ahí madre es madre se puso como loca y me iba a enviar un pasaje para que me fuera para donde una amiga de ella yo aun com ese pasaje fui a la entrevista y puse mi viaje de depender de ese trabajo ella me dijo la llamo el lunes era sábado yo creí creí ella y estaría esperando esa llamada pero se llegó lunes y esa llamada nunca llegó.