Un día que el sol resplandecía como nunca un ser de magma estada talando arboles para las casas del reino de paja, ya que se ofreció de ayudante para estar más tiempo con su gatito, pero al final no pudo estar con el ni por unos 2 minutos ya que el felino quería obedecer las ordenes del rey.
ya casi de terminar de talar, magma miro algo inusual en el bosque, ''¿que es eso?'' se pregunta a si mismo para después ir a investigar el área con si fiel espada y unas atrochas que tenia en el inventario.
Al pasar del tiempo que caminada el lugar en vez de tierras hermosas y de paz, pero ahora esta convertido en un lugar tétrico y con mala espina al solo ver, los arboles marchitándose poco a poco, el pasto era pegajoso y tenia un mal olor, y los animales dejaron de aparecer, a magma le pareció espeluznante el lugar pero también estada confundido porque hacia 3 días el lugar era un para izo con solo mirar.
Magma para de caminar cuando se fijo que algo resaltada en el fondo, con su espada en mano se acerco con cautela... era... ¿un hongo? que hacia un hongo hay, al saber esto magma bajo el arma y se acerco más al hongo sin preocupación.
M: Que rayas esta pasando...- toca el hongo- parece seguro...
de repente el hongo soltó unas esporas que rápidamente magma se alejo por si era venenoso, con su espada corto el hongo a la mitad con maestría... que mala decisión.
M:uh que asco esa cosa me salpico, huele de la verga- magma se tapo la nariz por el mal olor- esta cos-...!!!
no pudo terminar la oración cuando el hongo que partió salió un humo color rojo sangre, magma con temor salió de hay destapándose la nariz así reparando el aire que lo dejo sin olfato, se fue corriendo hacia un lago que había hay para pobre resfriarse y para que el olor se fuera.
lo logro con éxito y se fue avisar a Cap que no se valla al bosque...
el lago se coloro de rojo...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
fin del capitulo un
espero que les guste y bay :D
ESTÁS LEYENDO
El hongo y la flor
AléatoireEn este mundo las cosas se fueron de control por un virus que se expandió por todo el nugget smp, nuestro protagonistas sobreviran al apocalipsis de esta enfermedad o morirán en el intento, descúbralo con esta historia que les trago al día de hoy....