Capitulo 5: Extraña presencia

86 7 4
                                    

antes de empezar un pequeña explicación del lore, es este capitulo tiene Rakkun x Fallo y Nova x Emikukis así que si no te gusto puedes retirarte.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Ya era una nuevo día prospero pero por desgracia las enfermedades ya eran más recurrentes como el pobre de Fallo que despertó enfermo por alguna extraña razón  /(tu y yo sabemos porque )/ , el estada al cuidado de Rakkun que le acostó en su camita.

R: Ya esta todo, estas limpio, calentito y -le da un besito a la frente de Fallo- comodito Fallo.

F: Gracias Rakkun, no era necesario que te quedes aquí en mi casa -sonada cansado y un poco rocosa la voy, y tenia un pequeño sonrojo.

R: ¿Es broma?, claro que es necesario, yo quiero que te mejores pronto -lo decía por mientras se agacho para estar cerca de Fallo- no te dejare solo en estas cuevas, estaría demente -le agarra las manos- y... no quiero que te sientas solo, otra vez.

F_-El sonrojado le contesto- eh, jeje gracias de nuevo, no se que aria sin ti Rakkun -lo decía con una pequeña sonrisa.

La conversación fue interrumpida por el echo que tocada la puerta, Rakkun fue a ver quien era la persona que tocada la puerta, al abrir la puerta se tratada de Emikkukis  /(o la sumisa)/  que estada preocupada.

R: Oh hola Emi que te trae aquí y porque la peroración, si Fallo esta bien -ella asumió que era eso-.

E: Por eso no vine, yo vine para saber si zades donde esta Nova, hace unas oras que no lo veo en la dase -lo dice por mientras que cruza sus brazos y mirada el suelo.

R: No lo e visto pero probable este afilando sus armas a matando mod pero el estará bien tu confía en mi Emi -con su mano derecha le toca el hombro.

E: No lo se Rakkun el no se va por mucho tiempo de la dase, no le gusta ir se por mucho tiempo.

R: Vaya, que si conoces a Nova o bebería decir tu novio -lo dijo por mientras giñada un ojo y dejando de agarrar del hombro de Emikukis.

E: Ah -con pequeño sonrojo le contesto enojada- ¡No estoy de broma! ,esto es enserio -con una mirada fulminante-.

R: Ya ya, yo te ayudaría pero tengo que cuidar de Fallo, el estaría solo.

E:... Rakkun el se puede solo y además no da pasar nada si no estas unos minutos enzima de Fallo   /(enzima se refiere que este pendiente de el a las 24/7 )/.

R: Mmm no lo se... es demasiado arriesgado y si-

Rakkun fue interrumpida por Emikukis que puso su mano en el hombro de de la mencionada y hablado con tranquilidad.

E: Rakkun tu sabes que es capaz, solo ten le fé a Fallo -con un pequeño suspiro dijo- .

R_-ella con duda le izo caso- Esta bien...

E: Fallo estará bien sin mi.

R:... Fallo estará... bien sin mi.

E: A el no le pasara nada.

R: A el... no le pasara nada...

Para no aburrirlos ellas repitieron las palabras como calma y con unas cuantas decir Rakkun con dubas acepto a ir en búsqueda de Nova, pero antes de eso fueron con Fallo para decir donde estarán.

Ellas 2 entraron en la casa o casa cueva para después dirigirse a la habitación Fallo.

R_-Toca la puerta- Podemos pasar.

F: si pasa ^v^

Los dos entraron a la habitación.

F: Oh Emi cuanto tiempo.

El hongo y la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora