Capitulo 3: Raíces rojas

108 8 2
                                    

Ya era un nuevo día en el Nugget SMP los pájaros cantan y las flores florecen días como este a Magma estaría encantado por ver tal magnitud, sino fuera por sus raíces en las manos que no paran de crecer con rapidez.

Magma se puso unos guantes para disimular las raíces pero picaban mucho y eso lo desesperada.

M:... Brositos alguien tiene una idea de que es esto...

B- 3B: Talvez sea una maldición.

2B: puede se una nueva infección.

4B: no se que es, esto es muy raro.

M:tiene razón esto es raro Brositos... y ¿si los arranco? - lo dice por mientras se quita un guante.

B- B2- B3: ¡¡No es buena idea, te puedes lastimar!!

4B: ¡¡Y si te desangras o algo peor!!

M:... Que otra opción tengo, no puedo dejarlas hay sin más... -con cuidado agarro una raíz de su mano- 1... 2... ¡3!- Arranco una raíz con rapidez, pero las consecuencias no tardaron en llegar- ¡¡¡AAAaaahhhh!!! -Grito sin fuerza por el dolor insoportable en su mano- ah... ah... ah... ya... esta... la primera -con lagrimas en los ojos.

su mano sangrada y mucho porque la raíz era grande (como unos 6 cm más o menos).

B- 3B:¡¡Magma ya no sigas!!

2B:¡ Estas sangrando mucho, ponte unas vendas y rápido!

4B:¡¡¡Te dije que te idas a desangrar Magma!!! >:'(

Magma no escucho las advertencia de ellos y siguió asta terminar.










Ya a pasado unas oras después que Magma se arrancara las raíces, el se puno unas vendas en las manos (si se quito también de la otra mano) y agua oxigenada para desinfectar las heridas

M:Ya Brositos no tiene que exagerar estoy bien -lo dice por mientras que buscada comida para el camino - miren están selladas muy bien- lo dice por mientras señalada su mano.

B:Sadias que dolía,¿¿¡¡ porque seguiste Magma!!??

2B- 3B- 4B:¿¿¡¡si porque!!??.

M:Ya dije que lo hice por si se extendiera por todo mi cuerpo, imagínese que podría haber pasar si lo dejada crecer -lo decía serio.

B- 2B- 3B- 4B:... -se miraron entre ellos.

M:Eso es lo que pense

Ya estada listo para ir con Capitán gato e investigar el bosque, fue con todo la armadura, las armas y las bolsas de agua, en el camino hacia el reino de paja pero se encontró con alguien del nugget SMP, era Pollo Frito (o el FURRO).

M.C.(Magma Conciencia):¡Oh miren quien tenemos aquí, es Pollo Frito!

P:Emn... hola Magma -desdió la mirada.

M.C: Que pasa Pollo, donde esta tu sonrisa -hace un gesto que disimula una sonrisa con sus manos.

P:Wow que te paso amigo -señala sus manos.

M.C.: Oh esto... fue un pequeño descuido -se da vuelta para que se vea la otra máscara- tranquilo no duelo como antes...

P:mnn... ¿okey? -muy incomodo- em... yo me voy si me necesitas... no mejor no me llames -se a leja poco a poco.

M.C.-se voltea otra vez- Esta bien, adías Pollo :) ...- mira si Pollo se fue y ya se fue.

M:fiu eso fue muy incomodo -mira que recesa- a con este pend-

M.C.:Hey que pasa pensé que te idas amigo.

P:Si solo me equivoque de camino -se va a la izquierda (exactamente como cerca de la tienda de flores de Bael)- ahora si me voy -se va más que decir.

M.C:...

M:ahora si ese pendejo no se ida >:/ -toma aire y fue hacia el reino de paja.

Ya era medio día (ustedes saben porque) y encontró a Cap y a ¿Star?, el respiro profundo y fue con ellos con un poco de molestia que el no pobra estar a solas con su gatito.

M.C. :¡Hola amigo! como han estado :)

C: ¡Magma! -fue corriendo hacia el y lo abraza- ya te tardaste mucho.

M.C. -se sonrojo y con nervios hablo- Oh... eso... solo tuve un contra tiempo gatito -le regreso el abrazo con pena.

St: Aww que lindos se ven los dos juntos -lo dijo con ternura.

C:Eh! que te dije sobre eso! -sonrojado

St: Ups lo olvide 😋

C: ¡Star! -le dejo de abrasar a Magma y fue con Star- Star ya deja eso -lo dojo muy enojado

St: Si son muy tierno juntos -lo dijo con una sonrisa.

M.C.: Star -toco la hombro de Cap- ya es suficiente con esto Star.

C: ¡Si!

St: Bueno... -pensamiento: no, seguiré jaja.

M.C.: bueno sino disculpas Cap y yo tenemos que investigar un lugar.

C:Oh si el viajé, ya vengo -después de decir eso fue a una casa de un aldeano.

M.C.:...

St:...? -Mira las mano de Magma- Que te paso hay - señala las vendas.

M.C.:... eso fue por un descuido mio.

St: Que clase de descuido?

M.C.:mnn... es mejor no saberlo ^^ -boltea- si... no quieres saber Star.

Después de esa incomoda platica vino Cap para en el bosque, Star pregunto si puede ir pero Cap dice que es muy peligroso para una doncella, a si que ella se queda en el reino y Cap y Magma fueron al bosque.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

fin del capitulo 3

no puede subirlo ayer porque era muy largo el capitulo, a si que disfruten el capitulo que programarme ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no puede subirlo ayer porque era muy largo el capitulo, a si que disfruten el capitulo que programarme ayer


oh y mañana tampoco abra capitulo por asuntos personales, pero intentare que el lunes abra capitulo nuevo :D

El hongo y la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora