El bosque son lugares tranquilos, bonitos y un buen lugar para alegarse de la sociedad, pero también en un lugar peligro si no te cuidas del lugar.
Nuestro protas estaban caminando en el bosque, estaban protegidos y armados para enfrentarse con todo y las bolsas de agua.
M:Ten cuidado con los hoyos en el -lo dacia por mientras rodeada uno.
C:¡ Entendido! -perseguía a magma y mira el lugar.
M-mirada a cap y dijo- Estamos cerca del lugar que te conté... espera -dejo de caminas y mira alrededor.
C:¿...? -mira atrás- ¿ Que pasa porque paramos? -confundido por mientras mirada a Magma.
M: Espera aquí -después de decir eso mira el lugar ya que mira algo brillante y si era peligro lo destrozaría sin piedad.
Cap al ver la acción de Magma saca su espada y su escudo para así cuidar la retaguardia, Magma se dirigía al resplandor con cuidado y a los pocos segundos...
M:...! -Saca su escudo con rapidez porque un flecha fue directamente a el- eso estuvo cerca... oh mierda, Cap saca el arco.
C:¿...que pasa Magm -No pudo terminar la oración cuando piro un esqueleto algo extraño en el tenia raíces rojos y hongos.
C:¿Quemierda le paso a ese esqueleto?
El esqueleto disparo de nuevo, Magma con rapidez se protege y va corriendo hacia el para después partirlo a la mitad pero en el proceso el esqueleto libero unas esporas de su cuerpo.
M: Pero que -se tapa la nariz por el horrible olor de las esperas- (¡Que puto asco!) -y con la termina con el trabajo haciendo lo polvo al esqueleto.
Cap y Magma estaban confundidos y asustados por el moustro ¿infectado? es lo que pensada ellos de la situación pero como el tiempo pasa no pueden dejar la misión así que siguen ron caminando con más cautela, con más estaba al bosque más mod infectados por la enfermedad extraña, algunos eran hostiles y otros no, como los caballos moribundos que encontraron en un lago semi rojo, querían ayudar a los pobres animales pero se arriesgada a infectarse, con miedo Magma se acerco con mucho cuidado.
M:emn... Hola amiguito -le saluda por mientras se a cerca, y el caballo tan solo baja la cabeza.
C: Tiene heridas en las patas adelántelas -lo decía corriendo hacia al caballo y buscando en su inventario- sostén esto -li dio una vendas a Magma- tenemos de ayudarlos.
A Magma al ver la reacción del garo le preocupo lo infectara y antes que tocara al caballo dijo con rapidez.
M:Espera cap -con voz tranquila- yo lo hago yo se primeros auxilios -eso era cierto pero no Sadia nada de como curar a un caballo u otro animal, pera con todo eso en mano lo intentaría aun ha si, se agacho para ver bien las heridas del caballo.
Cap con confianza se aparto y dijo- Esta bien te lo dejo pero si necesitas ayuda dime vale Magma.
El ser de lava a sintiendo con la cabeza y izo su cometido, reviso las raíces del pobre animal y se fijo en algo, que las raíces estaban enteradas en el suelo, el intento levantarlas del suelo sin lastimarse por sus heridas de la mano pero eran demasiado fuerte las raíces.
ESTÁS LEYENDO
El hongo y la flor
De TodoEn este mundo las cosas se fueron de control por un virus que se expandió por todo el nugget smp, nuestro protagonistas sobreviran al apocalipsis de esta enfermedad o morirán en el intento, descúbralo con esta historia que les trago al día de hoy....