Aclaraciones.

2.2K 97 3
                                    

¡Por favor lee este anuncio!

Este fanfic está creado con la intención de entretener al lector, he leído múltiples historias y he visto millones de comentarios sobre que esperaban alguna interacción sexual con el personaje, esperaban una escena explícita o simplemente esperaban unas escenas más detalladas, etc.

Cómo es categoría fanfiction, cada lector puede interpretarse como la protagonista de la historia, la cual sería Shannon Roman.

Pido auténtico respeto por el fanfiction y por la autora de el, si no te agrada este contenido o simplemente no consumes este tipo de contenido, te invito a dejar de leer esta historia y retirarte, no permitiré comentarios de odio hacia la historia, hacía mi persona ni hacía mis lectores.

Como aún estoy comenzando con esto de la escritura, soy muy primeriza e inexperta en temas gramaticales, así que si hay alguno que otro error ortográfico, me disculpo.

Acepto completamente las críticas siempre y cuando sean constructivas, acepto cualquier adaptación, traducción e inspiración siempre y cuando me den los créditos correspondientes. Atribución de Creative Commons(CC)

Este fanfic puede ser algo diferente a los que hay habitualmente, ya que el contexto de la historia está hecho para el contenido explícito, sexo, drogas, temas sensibles, lenguaje adulto y algún que otro fetiche.

Sin nada más que agregar, disfruten de su lectura.

Promiscuous Boy. | Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora