Shannon.
Tom se amaneció de un muy buen ánimo el día de hoy, despertandome con un desayuno a la cama y uno que otro mimo, quedé completamente sonrojada por cada beso cariñoso que me daba en la cabeza o cuello, junto a uno que otro halago.
No me había dejado tranquila ni un segundo, después de lo de ayer, descubrí que Tom no es completamente un dominante y aquello me encantaba, desde que empecé a salir con Tom y quizá desde antes, he soñado con distintos escenarios sobre él; en la piscina, en una ducha, en un cubículo de baño, a escondidas, en público, en un auto... Todo me apetecía cuando se trataba de Tom Kaulitz.
Me encontraba viendo una entrevista que había salido hace unos cuantos días, la entrevista era de la banda de Tom, Tokio Hotel.
Aún recuerdo la vez que Bill me miraba con pesadez, pensando en que yo sería una de esas chicas que estaban con Tom sólo por un tiempo, Bill no tenía idea de que yo amaba con todo mi corazón a su hermano, bueno, a la polla de su hermano también.
Sabía que el sentimiento era mutuo y eso me hacía sonrojarse hasta explotar, Tom me tenía comiendo de su mano y sabía que eso era algo recíproco.
Fruncí el ceño en cuanto escuché como el viejo hablaba mal sobre el estilo de Bill, diciendo una que otra estupidez, abrí la boca indignada en cuanto medio público río por eso.
La expresión de Tom era igual que mi reacción, Georg y Gustav tenían el ceño levemente fruncido, eso me hizo algo más contenta, se habían dado cuenta de la crítica que le hacían a Bill.
ㅡ¿Qué estás viendo?ㅡ Tom apareció por el marco de la puerta y se apoyó en ella, divisé que no traía ninguna camiseta con él, todo su abdomen trabajado estaba a la vista y me estaba derritiendo por ellos, se quedó mirándome con ojitos curiosos.
Que ganas de montarle.
ㅡLa entrevista del martes.
Ante la mención de la entrevista, Tom frunció el ceño y soltó un bufido con desdén, probablemente molesto con el entrevistador.
ㅡCómo odié a ese viejo... Cómo habló de Bill así, me hizo hervir la sangre.ㅡ Dejé el teléfono a un lado para enfocar toda mi atención en él y abrirle mis brazos, extendiendolos para un abrazo, él no dudó en acercarse y se tiró a un lado de la cama, para rodearme la cintura y descansar su cabeza en mi pecho, sin lastimarme.
Simplemente se quedó ahí, cerrando sus ojos mientras respiraba calmadamente, acercándose mucho más a mí, casi incrustando su nariz en mi pecho.
ㅡHueles rico.ㅡ Vociferó de la nada y yo solté una risa, adentrándome aún más en las sábanas, quedando a su altura, cara a cara.
Él me sonrió con ternura en cuanto me acerqué a darle un beso en la frente, hasta terminar a darle uno en los labios, un beso sonoro.
Sus manos jugaron en las sábanas, hasta llegar a mi cintura y apretarme contra él, mi pecho chocó con el suyo con suavidad y sonreí en el beso, porque amaba sus toques desesperados.
Aunque Tom intente tomar dominancia, no lo volvería hacer, me encantó su faceta como sumiso y así quedaría.
ㅡEspera...ㅡ Musité.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuous Boy. | Tom Kaulitz.
RomanceDesde que Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel le lanza una propuesta interesante y caótica a su pareja, Shannon Roman. Sobre explorar su vida sexual y experimentar diferentes cosas durante 30 días, logran entenderse y formar un vínculo que va...