01| Sumisión absoluta.

3.8K 155 73
                                    

Shannon.

ㅡ¿Qué dijiste?ㅡ Pregunté a mi novio; Tom. Me estaba quitando los audífonos para escuchar lo que me acaba de mencionar tan emocionado, en parte, era tierno verlo así, casi tan emocionado como un niño.

La emoción se esfumó de su rostro y frunció el ceño con seriedad, formó un puchero con sus hermosos labios y volvió a pronunciar;

ㅡ¿Me harás volver a decirlo?ㅡ Se acercó mucho más a mí, mirándome con seriedad, le observé con una ceja alzada y él mantuvo su mirada en mí.

ㅡYa lo dijiste una vez, no entiendo el por qué te costaría decirlo de nuevo.ㅡ Intenté molestarlo para que viniera y me besara bruscamente como suele hacer cuando le pico.

Sin embargo todo plan de besos y abrazos se fué al caño cuando lo ví sentarse en mi cama king con expresión de tristeza, casi decepcionado.

Dejé los audífonos en el escritorio y me levanté de la silla, para acercarme a él y ver qué había pasado o el por qué su actitud cayó tan derrepente.

ㅡTom...ㅡ Mi oración murió en cuanto me agarró con fuerza de las caderas y me tiró hacia la cama, cayendo con un rebote. Se volteó tan rápido hacia mí que fué difícil distinguir en donde estaba su rostro, se acercó tan rápidamente que sólo logré verlo cuando fusionó nuestros labios en un beso apretado, pasional y cariñoso. Moldeó sus labios contra los míos y la perforación en su labio inferior dió una sensación de contraste con lo helado que estaba.

Se separó de mí jadeante mientras me observaba victorioso, yo le devolví la mirada con el ceño fruncido pero con una sonrisa ladeada en mi rostro, probablemente con las mejillas ruborizadas también.

ㅡ¡Me asustaste!ㅡ Vociferé entre risas, jalando una trenza de su cabello, él se quejó con un bufido.

ㅡ¡Sueltame!ㅡ Gritó con unas risas, que resultaron explosivas. Nos revolcamos por toda la cama, tratando de tener el control para ver quién ganaba nuestra patética pelea.

Lo empujé hacia abajo mientras me ganaba encima de él, teniéndolo a mi merced y ganando la "pelea", sonreí victoriosa por ganarle a Tom y lo observé desde arriba. Él me devolvió la mirada desde su posición, se veía tan miserable y sus labios rosados se humedecieron en el momento que pasó su lengua por ellos.

Como tenía sus manos presionadas a los dos lados de su cabeza y las rodillas presionadas a los lados de su cadera me agaché para quedar fundida con su cuerpo, rozándolo en todos los lugares que necesitaba. Sus ojos se agrandaron por la posición tan comprometida y tragó saliva ruidosamente, mordí mi labio inferior mientras recorría su bello rostro, ojo derecho a labios y de labios a su ojo izquierdo.

Ví ese tutorial del triángulo en tik tok, cómo no sirva...

Me interrumpí a mi misma en cuanto ví como sus mejillas comenzaban a ruborizarse y frunció sus labios en un adorable gesto avergonzado.

ㅡMuñeca... Antes déjame decírtelo.

Le dí un beso bastante corto y le sonreí, para saber que no tenía que tener nervios, pareció funcionar un poco pero aún así ví como su ojos se dirigían a cualquier lugar menos a mí, señal de nerviosismo.

ㅡDímelo, no tienes que tener pena.ㅡ Le susurré tiernamente.

ㅡ Verás, mmh... La verdad no sé cómo explicarme.ㅡ Al fin mantuvo un contacto visual y por su expresión de nerviosismo y sus mejillas rojas por la vergüenza, una idea se me vino a la mente.

Promiscuous Boy. | Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora