¡Antes de empezar con el capítulo!
Joder, ya una semana, el tiempo pasa volandoooo, para mí han pasado recién tres días y apenas he tenido el tiempo de actualizar, lamento mucho la tardanza, pero aquí lo tengo, un capitulo con temática algo dudosa... Traté de ponerle una situación que encajara con la temática pero se me ha ido la pinza, JAJAJ.
Aún me cuesta un poco el término de Dungeon Sex, suelo escribir mis capítulos por alguna experiencia pero esto nunca lo he experimentado ni he visto algún vídeo relacionado, por lo tanto, lamento cualquier inconveniente o si algo no iba deacorde a la temática, mi dm estará disponible para cualquier duda, pedido o alguna reseña...
Shannon.
Decir que estaba nerviosa era poco, poquísimo, nisiquiera un poquito cerca, estaba aterrada. Después de que me despertara en mi cama, sin saber quién era o cómo llegué ahí, recordé todo lo que había sucedido el día de ayer, yo en la sala, Tom, Bill y yo, que era un puñetero sueño y Tom llegando a casa despertandome del sueño.
¡Había tenido un sueño húmedo! ¡Con Bill!
Nisiquiera me atreví a levantar mi cabeza para observar la expresión de Tom, me sentía tan culpable por soñar aquello que le había contado, así como la vez que él soñó con Jessica Alba, claro que eso no me molestó en absoluto, porque yo había soñado con Edward Cullen de Crepúsculo, mi papichulo preferido, después de Tom, claro.
¡Pero ahora era diferente, había soñado con su hermano gemelo! ¡Con su otra mitad!
Tom aún no había dicho ni una palabra ni se había movido de su sitio, me imagino que estará procesando toda la información y tratando de entender, sentí mis mejillas rojizas por la vergüenza, incluso pequeñas lágrimas se formaron en mis ojos, amenazando con salir.
ㅡOye... Oye, no llores, tranquila.ㅡ Sentí la calidez de sus brazos rodearme, sin vacilación, aquel gesto me hizo deshacerme en sus brazos, sollozando de pura vergüenza en su pecho.ㅡMe toma por sorpresa, pero no es algo que se pueda evitar, ¿eh?ㅡ Nisiquiera le respondí con un monosílabo, directamente me tiré y lo rodeé de la cintura, un agarre fuerte y desesperado, creí que se enojaría, creí que me dejaría por vergüenza, pensar así de su hermano es...
ㅡShannon, tranquila, no me molesta...ㅡ Sus manos tomaron mi rostro y lo elevó con delicadeza,estoy apreciando como sus ojos se entrecierran y su ceño se frunce sólo un poco, probablemente observando el desastre de mi cara, con lágrimas por doquier y el tono rojizo en mis mejillas por la vergüenza que aún sigue por todo mi cuerpo, expandiéndose cada vez más.
ㅡY-yo creí... Oh, joder, perdón, perdón...
ㅡDeja de disculparte.
ㅡ¿Por qué no estás enojado? Soñé algo... Con tú herman...ㅡ Nisiquiera terminé de decir mi oración en cuanto él me cortó olímpicamente, dándome un beso suave, casi como una caricia a mis labios.
ㅡNo me molesta, ya te lo dije.ㅡ Se separó unos milímetros de mí, hasta que envolvió nuestros labios en un beso más apasionado ésta vez, sin lengua, sin saliva recorriendo cada rincón, simplemente moviendo nuestros labios en sincronía. Me sentí mucho más tranquila, su cercanía me probaba que en realidad seguía ahí conmigo y que no era otro sueño, las lágrimas que se fusionaban en nuestras bocas lo probaba y sus manos recorriendo mi cintura, a pesar de estar sentados en la esquina de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuous Boy. | Tom Kaulitz.
RomansaDesde que Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel le lanza una propuesta interesante y caótica a su pareja, Shannon Roman. Sobre explorar su vida sexual y experimentar diferentes cosas durante 30 días, logran entenderse y formar un vínculo que va...