Al día siguiente despertó tarde, eran las 10:30, bajo con pereza pero no vio a su madre.
--De seguro ya se fue a trabajar...-- Se metió al baño para darse una ducha, hoy tenía que ir a buscar chamba.
--A chambear, a chambear-- Tarareaba una canción que creo mientras jugaba a cocinar, preparaba un omelet de huevo junto a unos trozos de jamón, su cabello húmedo mojaba su polera/playera/camiseta.
--Wtf?, ya no queda comida-- Revisaba la nevera para ver si había algo más para tragar, pero no, sólo huevos y jamón --Jugo de piña porque si-- Tomo el cartón y se sirvió un poco.
--Quizás me vuelva mesero... no tengo ganas de estar en establos.... olera mal y las vacas me patearan-- Seguía comiendo mientras veía la TV, su gato se subió a su regazo, sonrio con ternura --Hola Manu-- Acariciaba la cabeza del felino mientras reía, le daba ternura como el gato mordisqueaba su mano.
--Ya no podre pasar todo el día contigo...-- Suspiro, se sentía tan frustrado, por la culpa del inepto de su padre ahora tenía que trabajar --A chambear, a chambear, todos a chambear-- Movía las patas de su gato simulando un baile.
--Tengo que ir a buscar mi inhalador, ya vuelvo Manu-- Dejo su plato en el fregadero y subió a su habitación.
Buscar chamba esta difícil, nadie me quiere contratar, la señora Lola dijo que ya tenía meseros de más, en el supermercado no tenían más puestos, ¡ni si quiera en el establo me dejaron!
--Todo el mundo quiere un...-- Escucho a alguien cantar y se acercó más al centro, ahí vio aquel hombre.
--Es él...-- El tipo que estaba ayer en el bosque, traía una tipo bufanda con él, tenia una guitarra.
Lo siguió viendo hasta que un tomate le llego en la cara, no pudo evitar reírse igual que los demás, pero cuando vio que aquel extraño sujeto se iba fue tras él.
--¡Hey, espera!-- Estaba por llegar a las afuera de la ciudad cuando lo pudo alcanzar --Uh.. ¿Hola chico, deseas comprar un Thneed?-- Sonrió de oreja a oreja, esperaba al menos vender el producto, incluso al más bajo precio.
ESTÁS LEYENDO
❝Green Days❞ Onceler × MaleOc
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗| ❝El mundo gira y nosotros giramos junto a él, quienes no lo hagan seran dejados atras y pisoteados por los demas, pero hay algunos que corren, empujan, golpean; adelantándose al resto. Jako, Jako es cargado al igual que una prince...