【𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄】

210 30 4
                                    

--Veo que llegaste temprano hoy-- Ya habían pasado dos semanas desde su primer encuentro, aunque fuera raro, Jako iba todos los días a la casa de aquel hombre, después de su trabajo de medio tiempo como lechero, recorría todo el camino en su vieja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Veo que llegaste temprano hoy-- Ya habían pasado dos semanas desde su primer encuentro, aunque fuera raro, Jako iba todos los días a la casa de aquel hombre, después de su trabajo de medio tiempo como lechero, recorría todo el camino en su vieja bici hasta la "casa".

--Termine antes las entregas, estaba emocionado por esto--

Rio divertido, aquel chiquillo* era realmente enérgico, se la pasaba hablando y riendo por todo

(chiquillo: niño/niñato/puverto)

--Bien, tomaré mis cosas y nos vamos-- Aunque su madre le dijera que no debía hablar con extraños, era inevitable, el tipo era lindo y chistosito.

--¿Estás seguro que sabes como hacer esto?-- Ambos estaban sentados en una gran roca a orillas del río, esperaban -casi- pacientemente.

--Claro, mi padre me enseñó a hacerlo cuando tenía 6 años, soy un experto-- Dijo con orgullo, mientras el adolescente suspiraba.

--¿Cuántos años tienes, 30?-- Con falsa inocencia se dirigió a Onceler --¿Cuántos tienes tu, 10?-- Devolvió la burla, haciendo que su contrario chistara.

--Tengo 20, los cumplí el día que llegue aquí-- Miraba el río intentando encontrar algún pez, quizás emigraron o algo así.

--Bueno, yo tengo 15, pero cumplire 16, que son los nuevos 17, aproximados los 18 y casi 19-- Sonrió de lado mientras jugaba con sus cejas.

--Idiota-- Golpeó levemente la frente del menor, él cual murmuró maldiciones, para después ver de nuevo el lago.

--¿Por qué los peces se demoran tanto? ¿Sabrán que los intentamos pescar?-- Pregunto impaciente.

--Na, no son tan inteligentes-- En ese momento un pez salió del agua.

--Mira, salió por su cuenta-- Rio y cuando estaba por atraparlo, el escurridizo pez le tiro agua al más alto, saco la lengua en burla y se fue.

--!¿Que?! ¡¿Y eso por qué?!-- Grito hacia el pacifico lago. Jako comenzó a reír, el hombre arrugó la nariz lo que hizo que no pudiera evitar reír más --Quizás te escucho, al parecer no son tan tontos--

Rodó los ojos --Concéntrate, debemos atrapar algo o esto no tendrá sentido, seremos solo dos idiotas que están sentados--

Se puso recto y endureció su cara, se veía como un niño pequeño cuando un truco no le sale.

--No es tan malo estar aquí, la brisa es refrescante, además, ¡las almendras están deliciosas!-- Dijo con entusiasmo mientras tomaba un puñado de estas.

--Esto es patetico-- Suspiro con frustración --¡Solo hay que tener paciencia!-- Palmeo su hombro con empatia.

--Espero que esa cosa peluda no aparezca, siempre anda molestando-- Su cara antipática no cedía, lo que abrumo al rubio.

❝Green Days❞ Onceler × MaleOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora