--¿Qué tal todo?-- Comía una manzana mientras acariciaba a un oso.
--Mejor, estoy buscando un empleo temporal, al menos por lo que queda del verano--
Suspiro, miraba el periodico mientras comía una naranja, la mayoria de empleos eran con experiencia o en otros lugares.
--Quizás... deberías volver a tu casa-- Giro su rostro, sabia que aquello pasaría tarde o temprano y hasta cierto punto eso lo asustaba.
Alzó la vista y vio el semblante melancolico del menor, no le gustaba verlo así, le dolía el estómago y sentía un nudo en la garganta.
--No me iré aun, tengo que probarle a la rata naranja que puedo vender mi Theend-- Se sentó al lado del rubio y beso su frente, ahora eran más liberales y sueltos a la hora de demostrarse cariño.
Dejo al oso de un lado y abrazo por los hombros al mayor --Llévame afuera, ¿si? Se me entumecieron las piernas-- Rio descaradamente y acaricio la mejilla de su amado.
--Comes muchos panqueques, pesas más que una tonelada--
--Idiota-- Lo golpeó en el pecho y se separo de él.
--¿A donde vas?-- Lo siguió lentamente mientras se mofaba.
--Iré al prostíbulo del pueblo, a ver si ahí si me quieren-- Tomo la perilla de la puerta y salio puertas afuera.
--¡Espera, Jako!-- Rio y salió tras él.
--No me sigas, no volveré a ti-- Corrió más rápido intentando perder al azabache.
--¡No!-- Grito al sentir como el mas alto lo tomaba por la cintura, logrando atraparlo.
--¡Sueltame, sucio, perro!-- Intentaba soltarse mientras reia, el más alto carcajeaba mientras tomaba en brazos al menor.
--Dijiste que estaba gordo, tonto-- Tomo su mejilla y plantó un beso en los labios del rubio.
Jako abrió los ojos, su primer beso, el primer dado por un hombre. Cerro los ojos y tomo las mejillas del más alto, enredo sus piernas en la cadera del mayor, buscando más soporte.
--On...-- Estaba en sus brazos, rodeo el cuello del mayor con sus propias extremidades y rio.
--No te vayas, quédate aquí-- Puso su cabeza en el hombro del rubio, inalando le talmente el aroma a fresas.
--Yo... De verdad me gustas mucho On-- Suspiro sonrojado, sentia mariposas, como si comieran sus intestinos y los vomitaran.
Rio bajo y acaricio la cabellera rubia, estaba encantado, se sentia todo realmente embelesador.
--Hoy habrá una feria en el pueblo, ¿quieres ir?--
Delicadamente lo bajo hasta que sus pies tocaran en el pasto --Oí de ella gracias a mi madre, dijo que estarán unos músicos, es como algo que se hace antes del festival de flores--
ESTÁS LEYENDO
❝Green Days❞ Onceler × MaleOc
Fanfikce𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗| ❝El mundo gira y nosotros giramos junto a él, quienes no lo hagan seran dejados atras y pisoteados por los demas, pero hay algunos que corren, empujan, golpean; adelantándose al resto. Jako, Jako es cargado al igual que una prince...