【𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑】

195 30 4
                                    

--Vi como te tiraban tomates, ¿debió doler no?-- Rio, sólo un poco, si se ponia muy burlon el mayor lo golpeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Vi como te tiraban tomates, ¿debió doler no?-- Rio, sólo un poco, si se ponia muy burlon el mayor lo golpeaba.

--Ah, la gente de este maldito pueblo no aprecia nada, todos son tan idiotas y simples y-- giro la vista hacia el menor el cual lo miraba indiferente --No tu, Jako tu eres-- "Especial" Se mordió la lengua, no iba a decir eso, sería raro.

--Más raro, y hueles mal-- Dijo el anaranjado, estaban jugando ajedrez, en donde el rubio era una as --Muchas gracias, rata-- Pateo el asiento de la criatura, haciendo que esta cayera, provocando las risas de los demás.

--Esto es demasiao frustrante, nadie compra nada, ¡me han roto la guitarra dos veces! y solo llevo aquí tres semanas-- Suspiro y se sentó.

--Ey, no te pongas así, de seguro mejorará, ya sabes, los de aquí somos idiotas simplones-- Lo animo, coloco su mano en su hombro riendo.

--Quizás tendrías que rendirte e irte de aquí, este no es lugar para tontos como tu-- Se puso al lado del menor --Esa también es una opción--

--A veces la cosas son las correctas, pero el momento o el tiempo es el incorrecto-- Dijo mientras relajaba el ceño y acariciaba su bigote.

--¿De qué lado estas?-- Miro acusadoramente al ojinegro --No estoy del lado de nadie, pero el señor Lorax tiene razón, quizás... este no es el lugar o el momento--

--Mierda, sólo escucha, ya estas sonando como él-- Se levantó y fue hacia la cocina (no está muy lejos xd)

Fue tras de él --No te pongas así, no lo digo para molestar, sino para ser amable contigo...-- Rio un poco y vio lo que hacía el pelinegro --¿Panqueques?--

--Son mi especialidad-- Vio al adolescente con orgullo, ambos chocaron miradas.

Se mantuvieron así hasta que el más bajo volvió a su asiento sonrojado, esto le estaba haciendo mal.

--¿Mañana iras de nuevo o planeas tomarte un descanso?--

--No, no iré, mañana tu y yo podriamos-- Se le trabo la lengua, no era capaz de decirlo.

Jako volteo hacia el adulto y sonrio pícaro --¿Me invitaras a una cita?-- Se recargo en la espalda del más alto.

Aunque sólo lo estaba molestando, no mentiría, le encantaría que dijera..

--Si-- Vio a los ojos al menor, esperaba que reaccionará de buena forma y no con un asco terrible.

Las mejillas se pusieron de un rojo fuerte, Jako las tapo y se dio la vuelta --¡Deja de jugar!--

El azabache se dio cuenta de esto y tomo por los hombros al rubio --¡Te sonrojaste! ¡¿Te sonrojaste, verdad?!--

Cerro sus ojos con vergüenza, negaba varias veces mientras no se atrevía a verlo.

--¡Sólo estas diciendo estupideces!-- Iba a alejarse pero el mayor le dio la vuelta, he hizo mirarlo.

--Eres... como un tomate-- Dijo con burla, mientras apretaba las mejillas del menor.

❝Green Days❞ Onceler × MaleOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora