O9. Nine. xx.xx.xxxx
—would you like to enter to 'Entender'?
> yes no—Entonces... ¿Decís que leíste un libro donde estábamos vos y yo? —asentí—, también Nicki Nicole, ¿la cantante?
—Sí, sí —cerré los ojos con fuerza—. Fua, esto es to' un mambo.
—¿Por qué crees que ocurre esto? —Él cuestiono, cómo si supiese algo, lo cuál me hizo dudar.
—¿Por qué siempre hablás como si supieras algo que yo no? —Iván se tensó, ¿qué tanto sabía él?
—Yo —murmuró con debilidad—... hay cosas que aún no puedes saber.
—¿Aún? ¿Siquiera piensas decírmelas algún día? —El enojo comenzaba a ser presente en mi ser.
—¡Pará morocha! —Él también se había alterado, pero parecía mucho más calmado yo—... Perdón, yo... ¡Es complicado! ¿Sí?
Inhale, no debía alterarme por una nimiedad.
—Sólo explícamelo, ¡no es tan difícil, boludo!
—____, yo —paró sus palabras—... Te conozco desde antes, desde mucho antes.
—¿Eh? ¿A qué te referís?
—Nosotros éramos amigos, antes de que te diera amnesia.
—¿Entonces tú puedes ayudarme a sanar? Salir de aquí y ¿volver a lo que era antes? Tal vez, hay que tener buenas esperanzas, ¿no?
—____, no te puedo decir qué te pasó. Sólo puedo ayudarte a recordar.
—¿Qué? ¿Por qué? —me entristecí, sentí mi ceño debilitarse— Ivááán...
—____, entiéndeme, por favor. No es tan simple para mí hablar de... eso.
—¡¿Pero qué es eso?! Por dios.
—Algún día lo sabrás, pero no será hoy. Ahora déjame contarte aquella historia; tú y yo éramos mejores amigos, o así me proclamaste tú, también eras muy cercana a Nicki. Ese día nos estábamos preparando para ir a la Bresh, es una gran fiesta histórica que se da, sobre todo, en Buenos Aires, Nicki nos consiguió pases exclusivos, ya que ella era invitada al show. Sólo fue un pequeño flashback, no hay mucho que decir.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico, spreendmc x tú.
Fanfiction𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂 || @sipelotuda dónde ____ encuentra todos los días a un chico en el hospital psiquiátrico donde está internada y éste le parece extrañamente familiar. "Déjame entender el porqué cada vez que nos vemos siento que se acaba el ti...