O6. Six. 20.03.20
—would you like to enter to 'Salvador'?
> yes no—¿Mi situación? ¿A qué te refieres?
—Sí, escapar de... lo que fuera que estás escapando —Por un momento mis ojos brillaron, pero en ese momento llego a su fin. Al parecer Iván no sabía nada de mí. Sin importar cuán familiar me pareciese, él no me conocía.
—Claro... Entiendo. Por cierto, ¿por qué estás internado? —cuestione.
Él sólo sonrió —¿Te cuento un secreto? —asentí, atenta bajo su mirada— Estoy aquí porque quiero.
—¿Por qué quieres? —Asintió y me guiñó un ojo.
—Estoy más cuerdo de lo que crees. ¿Qué hay de ti?
—Dice Lara que tengo amnesia... ¿disociativa? —No estaba segura de que la palabra fuese la correcta.
—¿Sólo eso?
—Sí... o al menos eso se supone.
Quedamos en silencio un rato, simplemente disfrutando de la brisa chocando con nuestra silueta. En mi caso despeinaba mi pelo, pero parecía que Iván era inmune a verse mal en cualquiera que fuera el momento.
Iván rió —¿Qué? —solté, pero poco a poco me contagié de su risa, riendo a su par.
—La risa es la mejor medicina, ¿no? —me observó de tal forma que me sentí débil ante él— Tal vez reírte te ayudé a mejorar... o no lo sé, creo que ese dato es falso.
—Estoy segura de que es falso, pero me haces pasar un buen momento —calle unos segundos—. ¿Sabes? Alguna vez leí que una cosa mala en un mar de buenas, puede desencadenar una tormenta y arruinar por completo tu día —deje de verlo y me fije en el paisaje, sintiendo su mirada—; pero me gusta pensar también lo opuesto: una cosa buena en un mar de malas puede arreglarlo todo.
—Capaz es demasiado optimista, no arregle todo, pará un toque flaca.
Reí levemente, ocultando mi sonrisa tras mi mano —Capaz sí flashee demasiado, no obstante no miento. Sos tal como un ángel —y no sólo físicamente—, en un mundo que a veces parece ser hermoso.
—Me sonrojas, pará morocha —desvió su mirada de la mía; noté que sus palabras eran sinceras, un ligero tono rojizo adornaba sus mejillas.
—Sos lindo —mencione casi inconscientemente. Parecía estar viendo una escena perfecta, Iván era perfecto... e inconscientemente yo también me estaba sonrojando.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico, spreendmc x tú.
Fanfic𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂 || @sipelotuda dónde ____ encuentra todos los días a un chico en el hospital psiquiátrico donde está internada y éste le parece extrañamente familiar. "Déjame entender el porqué cada vez que nos vemos siento que se acaba el ti...