O7. Seven. xx.xx.xx
—would you like to enter to 'Fiesta'?
> yes no━━━Omniscient...
En algún lugar, de algún mundo, se encontraba una chica de orbes desconocidos. La chica de dieciocho años de maquillaba, aplicando un poco de labial matte en sus labios, difuminando con la capa anterior del mismo.
—Sos hermosa —Un chico, su mejor amigo, se adentró en la escena; al finalizar sus palabras dejo un ósculo en la mejilla izquierda de la chica.
—¡Me vas a quitar el maquillaje, Iván, Pará! —La menor grito ligeramente.
—Uh, morocha, tenés la voz re aguda —El pelinegro se tapó los oídos; la de hebras desconocidas comenzó a golpearlo suavemente, simulando estar enojada. Iván rió —. Pará, pará, que es joda. No es tan —remarcó— aguda tu voz.
—¡No es aguda! Ahora ándate, me estoy maquillando.
—¿Para qué? Si te ves hermosa aún sin éste.
Oh, querida, si tan sólo supieras que le gustabas. ¿A qué tanto le prestabas atención, que jamás te diste cuenta?
El timbre sonó, el ruido causado por el mismo, provocó que se moviese la mano de la menor, arruinando su delineado derecho —¡Mierda! Iván, amore mio, abrí porfa.
La –por ahora– desconocida chica, retiro el maquillaje de su ojo derecho, comenzando nuevamente.
—¡____! —Una pelinegra abrazó a la mencionada. Aquella que entró gracias a Iván.
—¡Nicki, reina! ¿Qué tal, linda? —La menor besó la mejilla de la pelinegra.
—Todo bien, gracias. Uh, ¿querés que te ayude? —Los orbes claros de la chica se iluminaron, le gustaba ayudar a su amiga.
—Sí, sí; porfa —____ respondió, sonriéndole—. ¡Hoy se viene la bresh! —Le pasó su delineado, notando como ella asentía.
—¡Sí! Al fin vamos a salir, boluda —Ella comenzó a delinear a la de orbes desconocidos, buscando resaltar aquel color.
Al finalizar aquel sencillo maquillaje, ambas chicas se encaminaron a la sala del departamento. Encontrando ahí a Iván.
—Hasta que llegan, se habían tardado —El del piercing en el nostril sonrió, destacando la broma en sus palabras.
—¡Vámonooo'! —____ canturreó.
—Pará, wacha, falta Carre.
—Y Mauro —La cantante acotó.
—Y medio mundo, ¿no? —bufó
Las palabras entonces se tornaron borrosas, algo extraño estaba pasando... ¿Por qué todo parecía tan irreal?
━Oh, que extraña historia he leído —me tallé los ojos con cansancio, estaba cansada. Creo que dormir sería mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico, spreendmc x tú.
Fanfic𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂 || @sipelotuda dónde ____ encuentra todos los días a un chico en el hospital psiquiátrico donde está internada y éste le parece extrañamente familiar. "Déjame entender el porqué cada vez que nos vemos siento que se acaba el ti...