10. Ten. xx.xx.xxxx
—would you like to enter to 'Difícil'?
> yes noDesde que mi última conversación con Iván, mis pensamientos se volvieron mucho más confusos. Si Iván era mi amigo, ¿cómo terminó aquí? ¿Qué fue lo que nos pasó? Desde mi llegada al psiquiátrico las cosas eran extrañas, pero las palabras y la presencia de Iván sólo volvían las cosas peores, ya no sabía en qué creer.
Suspiré, intentando esconder mi cara entre mis piernas, buscaba una clase de lugar seguro.... A veces quisiera poder desaparecer y no preocuparme de todo, aunque sea momentáneo. Sólo quiero escapar de todas las incógnitas, de todas las inconsistencias que estaban pasando en mi vida.
—Che, morocha —escuché la voz de Iván, realmente era la persona que menos quería ver en este momento. Pero cedí y levanté ligeramente mi rostro, buscando su figura.
—¿Por qué ahora utilizas uniforme? —cuestioné con clara confusión—. ¿No usabas ropa normal? —Iván sólo sonrió y tomo asiento a mi lado; flexionó una pierna, mientras estiraba la pierna contraria.
—Me tengo que adecuar al momento, porque si no temo desaparecer —La sonrisa de Iván desapareció gradualmente, parecía estar más serio de lo normal.
—¿A qué te refieres? —Levanté una ceja. Hablaba de una forma muy ambigua y confusa a mi parecer.
Iván pasó sus brazos por detrás de su cabeza, me hacia creer que estaba incómodo o nervioso.
—Me escapé, mi alma estaba cansada y es que en realidad no tengo futuro —Iván suspiró, no entendía mucho de qué estaba hablando—; ya he vivido mucho, pero me sigo sintiendo vacío, sé que no soy el mismo que era antes... Yo no buscaba amor, sólo buscaba una razón, entonces te encontré a ti.
—Iván, no entiendo, ¿a qué va todo esto? —Me sentía desesperada, cada vez las cosas eran más extrañas.
—Sólo confía en mí, cree en mí.
—Yo ya no sé en qué creer —Desvié mi mirada, no me sentía capaz de observarlo, temía decepcionarlo.— ¿Es necesario creer en algo?
—En algo siempre hay que creer, cuando la vida te está doliendo —Lo miré de reojo, él veía al frente. Iván, ¿en qué carajo estás pensando?
Por un momento me sentí sola, tenía mucho en que pensar y las palabras reflexivas de mi acompañante no me ayudaban a relajarme.
—Sé que el tiempo no deja de avanzar, tal vez por eso estoy tan centrada en querer salir de aquí —susurré, realmente estaba comenzando a hablar conmigo—. Eres tan jodidamente especial.
Iván murmuró, probablemente esas palabras llamaron su atención. —Siempre que estoy perdida llegas y... haces que me sienta más perdida —reí, me sentía tan desesperada que podría llorar en cualquier momento.
—¿Mi presencia te afecta? —su voz cambió de tonalidad.
No pude hablar, no tuve la valentía para hacerlo. En realidad yo no sabía qué pensaba de él... Cerré mis ojos con fuerza y sólo escuché pasos. ¿Él me había dejado sola...? Si eso esperaba, ¿por qué me duele tanto?
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico, spreendmc x tú.
Fanfiction𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂 || @sipelotuda dónde ____ encuentra todos los días a un chico en el hospital psiquiátrico donde está internada y éste le parece extrañamente familiar. "Déjame entender el porqué cada vez que nos vemos siento que se acaba el ti...