En el capítulo anterior vimos como Hefesto fue arrojado del Olimpo y como conoció a su que? Tercera madre? Si se puede decir de alguna forma que Hera es su madre claro está.
_______________________________________________Actualmente:
Ya pasó un año desde la caída de Hefesto desde el Olimpo... El bebé ya no era un bebé.. el creció rápido y formidablemente, su musculatura haría que incluso Ares el dios de la guerra se sintiera envidioso su músculos tallados por el martillo de la forja no era menos que perfecto.. sus escamas y cuernos se hicieron más grandes y de ellos salían extenciones como cuchillas tan negras como el carbón.. las cuales se calentaban simulando roca volcánica cuando usaba su divinidad sobre el fuego. El no lleva ningún tipo de ropa que cubra la parte superior de su cuerpo por lo que su físico tonificado siempre está expuesto..
En la parte inferior de su cuerpo lleva una especie de pantalones del estilo samurai con varias placas de metal haciendo de armadura para sus piernas.(*Igual que la portada de la historia*)
*Clank* *Clank*
Hefesto: Uf tu si que serás una obra maestra.
El dijo con una sonrisa antes de que sus cuernos se prendieran como la lava pata que escupiera fuego sobre su creación.. poco después comenzó a golpearlas con su propia mano la cual estaba cubierta de un color negro metálico..
Después de un rato golpeando con sus manos agarro las dos piezas de metal para sumergirlas en agua.*PSHH*
Del agua salió una gran cantidad de vapor para que el dios de cabello blanco sacará por fin su trabajo.. era dos grilletes completamente negros de ellos colgaban dos cadenas del mismo color que parecían rotas..
Hefesto: Hmm.. sin dudas el oro negro fue un gran material sin encargó lo que les dió el toque final fue mi propia escencia. Veamos Analizar.
*TING*
<Nombre: Grilletes del Herrero.
Clase: Arma tipo Equipo.
Info: Unos grilletes irrompibles creados a partir de oro negro y la misma escencia del dios herrero!
Efectos: Aumenta en gran medida la fuerza física y permite controlar el tamaño de sus manos. >
El dios sonrió al ver su creación antes de ponerse las en las manos.. luego se concentró en ellos para ver como una de sus manos creció rápidamente tomando un color negro y un aspecto parecido al de una garra.. el dios sonrió para usar su poder sobre el fuego y su mano se volviera roja mientras las rocas a su alrededor se calentaban al punto de que parecían querer derretirse en cualquier momento. El sonrió antes de hacer su mando volver a la normalidad para probar su fuerza.. lanzo un golpe recto bastante flojo la verdad pero aún así se vio como el aire al rededor de sus manos se cortaba por la fuerza que ejerció.
Hefesto: Sip sin dudas son geniales y me ayudarán con la forja! Hahaha!
El río con orgullo mientras veía sus grilletes sin duda le gustaba como se veían en sus manos.
Hefesto Creo que no eh usado mis tres tiros de este mes.. aunque supongo que solo uno bale la pena.
El dijo para abrir su sistema y usar el gacha.. como ya esperaba rápidamente le dieron sus tres recompensas.
*TING*
<Felicidades por usar tus tiros de este mes! Obtuviste:
Núcleo del Monarca Dragón: El corazón de aquel que rige sobre todos los dragones y derivados, a quien todos estos seres tienen que rendir respeto!
Snitch Dorada: Pelota mágica del mundo de Harry Potter que buela a gran velocidad con el objetivo de ser atrapada.
Huevo desconocido: Un huevo de una especie desconocida... Que podrá salir un avestruz o hasta un dragón? Quien sabe pero necesita grandes cantidades de calor. >
Hefesto se sorprendió pero enseguida vio a la pelota salir volando la aplastó con su mano gigante para luego mirar lo que quedó con odio en sus ojos.
No era la primera ves que le daban una de esas y siempre se escapaban, su sorpresa era por el huevo desconocido después de todo algo poderoso podía salir de ahí.. lo raro no era eso sí no el echo de que le dieran dos cosas buenas.. lleva un ano con ese maldito sistema y por lo general no le dan nada útil o una sola cosa util.. si resubido dos hoy debe ser un día de suerte para el.
Pero decidió dejar eso de lado estaba de muy buen humor así que decidió ver la descripción del "Núcleo del monarca dragón"
Decía que lo podía usar como material de forja o... Comérselo.. Hefesto no sabe por qué pero comerlo le pareció una buena idea así que metió el corazón rojo que parecía latir mientras soltaba grandes cantidades de calor en su boca y sin ningún problema tratarlo.*Badump*
Hefesto: Arg!
*Badump* *Badump*
Hefesto: Arg! HAAAAAAA!
El grito con fuerza mientras toda su isla comenzaba a temblar, su vos se distorsionó y sus cuernos comentaron a prenderse como si estubiera usando su divinidad.. lo cual era justo el caso, el respiraba pesadamente mientras de su boca salían pequeña flamas violentas. Su pelo se erizo y se hizo más largo y en su pecho justo en el medio debajo de los pulmones comenzó a brillar como su tuviera fuego dentro.. justo en ese momento el abrió sus ojos dorados solo que rasgados como los de un reptil y su escletorica se había vuelto negra..
Hefesto: RAAAAAAAR!
Un potente rugido salió de el antes de un enorme pilar de fuego que fue visto desde todos los lugares.. en ese momento todos los dragones y criaturas derivadas de ellos sintieron la necesidad de bajar la cabeza.. un nuevo rey avía nacido.. no un rey no.. un Monarca!
*TING*
<Felicidades! Ahora eres el monarca dragón! Se te han instalado un gran conjunto de habilidades.
El sistema sufrió una actualización.
El sistema sacrificó el gacha para obtener las funciones inventario.
El sistema considera que es inútil darte más nada. Te toca valerte solo.. aunque con lo que tienes te será fácil no? >
Hefesto que leyó esto apenas en pie solo quiso escupir sangre, no era el gacha su deseo? Cómo es que se lo van a quitar! El solo pudo respirar un par de veces para calmarse antes de sacar una poción que el mismo hizo para recuperar todas sus fuerzas.. pero no fue suficiente así que tubo que tomar tres.
*Ban*
Tetis: Que rayos pasó aquí!?
Hefesto:.. Hola mamá.
Tetis: Nada de hola mamá jovencito! Más te vale decirme que pasó y rápido!
La mujer le dijo al dios.. Hefesto que hace rato se veía tan imponente ahora parecía una pulga delante de la mujer que era incluso de menor tamaño que el..
Solo pudo suspirar para abrir la boca para explicar..Hefesto: Bueno.. se podría decir que mi divinidad del fuego aumento un poquito.. y puede que tal ves.. solo tal ves.. ganará algún tipo de divinidad sobre los dragones.
Tatis miro a Hefesto como si hubiera dicho la cosa más ridícula del mundo.. pero le creyó y tanto fue así que alguien iba a dormir calentito esta noche..
Hefesto:(Quien me mandó a hacerle chancletas!?)
_______________________________________________
Hasta aquí!
Que les pareció? Creo que quedó bastante bien hasta ahora no?
Bueno sin más que decir me despido y les deseo lo mejor!
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy Hefesto!?
FanfictionUna especie de Dios Dimensional que parecía sacado de Jojos mató sin querer a un pobre Otaku fan de la mitología con una gota de sudor que callo sobre su casa haciéndola explotar.. Este dios algo arrepentido decide darle otra oportunidad al chico de...