En el capítulo anterior vimos a Hefesto cerrar un trato con la esposa del rey del océano Anfitrite, además de su gran variedad de habilidades super-rotas.
_______________________________________________Actualmente:
Hefesto ya cumplió el pedido de Anfitrite por lo que actualmente se encuentra terminando las armas que hizo con la recompensa.. el escupió fuego sobre las armas mientras las golpeaba con su puño gigante cubierto de Haki.. para cuando terminó las unido en agua.. estás soltaron gran cantidad de vapor pero justo después el agua se arremolino y las armas la absorbieron poco a poco haciendo que Hefesto sonriera.. después de todo ese era el plan.. como estaba usando su fuego más fuerte en estas armas el agua normal no sería suficiente para enfriarlas.. pero está agua tenía la escencia del rey de los mares Poseidón.. cortesía de Anfitrite.
El saco primero lo que parecía ser un aro completamente negro.. de aspecto bastante normal.. el solo sonrió para con sus propias uñas cortarse un dedo.. de el salió una gota de sangre dorada envuelta en fuego está calló en el aro para que esté comenzará a temblar y seguído a flotar sobre la cabeza de Hefesto.. está cambio de forma para brillar de un color rojo intenso mientras toman la apariencia de un halo con espinas..
Hefesto: Veamos.
<Nombre: Corona Del Rey Dragon (Mejorable)
Clase: Híbrido Tipo Equipo/Arma.
Info: La corona del monarca de los dragones creada por el fuego más poderoso y las manos del mismo dios de los Herreros!
Efectos: Potencia aún más tu fuego, puede absorber los núcleos de los dragones y derivados para ganar una habilidad dependiendo del dragón.
Habilidades actuales:
Cañon de agua a presión: Una potente ráfaga de agua con la potencia suficiente para atravesar un muro de hierro.
Cañon de agua hirviendo: Una potente ráfaga de agua hirviendo capas de destrozar el acero y provocar graves quemaduras.>
Hefesto: Y pensar que eso salió de dos núcleos de serpiente marina.. bueno ahora vamos a lo importante.
El dijo para ahora sacar una esfera de color negro del tamaño de una pelota de baseball.. está no duró mucho en esta forma antes de convertirse en una especie de líquido negro y hundirse en la piel de Hefesto para que poco después un tatuaje en forma de ojo de dragón apareciera en la palma de su mano..
El sonrió nuevamente antes de analizar el tatuaje.<Nombre: Poseidra.
Clase: Tipo Arma Inteligente.
Info: Un arma pensante creada con el mejor oro negro, el núcleo de una vestía legendaria y la escencia del mismo dios del mar! Y trabajada por las manos de gran dios de los herreros.
Efectos: Está arma tiene la capacidad de invocar a un espíritu guardián echo de el agua más pura y poderosa! Con la forma del monstruo al que le arrancaron el núcleo para crear está arma! Además de eso te da la capacidad de respirar bajo el agua.>
Hefesto:... HAHAHAHA!! LO LOGRE!! AL FIN HICE UN ARMA INTELIGENTE!! HAHAHA!
El estaba saltando de felicidad cuando Tetis entro para ver que ocurría grande su sorpresa al ver a Hefesto tan animado.. hasta ahora siempre a estado serio o de echo tranquilo.. pero ahora salta a de felicidad.. a ella no le importo la razón simplemente se sintió felis de por fin ver a Hefesto mostrar sus emociones tan abiertamente.. pero ella olvidó que tenia visitas..
??: Oye y ya puedo hablar con el herrero o no?
Tetis miro tras de ella a una chica joven de piel blanca y un cabello largo de color negro hermoso.. está chica entro como si fuera su propia casa provocando que Hefesto mirara en su dirección para poner una cara sería.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy Hefesto!?
FanfictionUna especie de Dios Dimensional que parecía sacado de Jojos mató sin querer a un pobre Otaku fan de la mitología con una gota de sudor que callo sobre su casa haciéndola explotar.. Este dios algo arrepentido decide darle otra oportunidad al chico de...