[°5°]

2.5K 232 42
                                    

En el capítulo anterior vimos como Hefesto conoció a los gemelos del sol y la luna los cuales fueron marcados por Hera para que Pitón el rey de las serpientes fuera a matarlos.. y el como Hefesto decidió ayudar a los pequeños dioses..
_______________________________________________

Hefesto estaba parado en el borde de la isla en un risco dónde Pitón se dirigía a gran velocidad con el objetivo de de cumplir su misión..
Hefesto solo espero con aburrimiento mientras debajo de el se creo un gran trono de rocas volcánicas done el se sentó mientras apoyaba su cabeza en uno de su puños el cual descansaba sobre el reposabrazos del trono.. a primera vista esto parecía una escena imposible después de todo no importa que tan resistente sea una persona definitivamente se dañaría con solo estar cerca de la lava.. pero de nuevo de quién estamos hablado no es una persona normal.. el es el dios y monarca de los dragones!

La gran serpiente se also desde el océano quedando por encima del precipicio mientras miraba a Hefesto desde arriba de forma imponente.

Pitón: Quien eres? Estás ayudando a los hijos del trueno? Que insolencia luchar contra Lady Hera!!

Una voz arrogante e imponente salió de la serpiente provocando que la tierra temblará levemente.. fue en ese momento que Hefesto levanto la vista levemente..

Hefesto:.. Oye..

Pitón: Hm!!?

Serpiente gimió con sorpresa cuando vio al dios dragón levantar la mano para que una gran esfera de fuego se creará sobre la serpiente y justo cuando bajo la mano está cayó como un Yunque haciendo que la cabeza de Piton se estrellara contra el suelo con fuerza generando un cráter..

Hefesto:.. Cuando te dirijas a mi gran yo hazlo con la cabeza bien pegada al suelo entendiste alimaña?

El dijo mientras sus ojos brillaban en un rojo intenso mientras su rostro se oscureció.. de repente una gran precio callo sobre la serpiente.. Hefesto estaba usando su instinto asesino.. y no solo eso sí no que lo potencia con su divinidad sobre los dragones y el Haki del emperador.. todo el cuerpo de Piton tembló incontrolablemente mientras sangre salía de la boca del gran reptil debido a la presión.. pero había algo mal aquí.. después de un rato está se paró con algo de esfuerzo y poco a poco fue como si no sintiera nada.. Hefesto lo vio claramente.. Hera estaba ayudando a su sirviente.. la divinidad de la diosas recorría las venas del reptil el cuel sintió un gran aumento de poder.

Pitón: Los que desafian la voluntad de Lady Hera merecen la muerte!!

La gran serpiente grito mientras una fuerte oleada de humo púrpura salía de sus fauces este callo sobre la tierra y las plantas y la tierra murieron y se derritieron.. Artemisa que veía todo esto se preocupo por el dios Hefesto antes de alejarse a una distancia prudente mientras seguía viendo el enfrentamiento con su gran vista.

Pitón: HAHAHA!! Este es el destino de los insolentes que desafian a la reina del Olimpo!!

La serpiente se reía a carcajadas hasta que escucho un sonido.. de pronto su riza seso y escucho atentamente como se escuchaba el ruido de alguien aspirando con fuerza.. pero eso no era posible verdad? Si veneno era el más potente verdad? Respirarlo debería derretir a cualquiera por dentro.. pero de nuevo no estamos hablado de cualquiera si no del monarca de los dragones y dios forjador el cual a tenido el fuego más potente en sus pulmones y lo a usado para forjar las mejores cosas como si nada.. era obvio que algo como el gas no sería suficiente para el..

Hefesto: Katon!!..

Piton: No es posible!! Esto es irracional!!

La serpiente grito desesperada al ver cómo el dios absorbió todo el veneno en sus pulmones mientas su pecho se inflaba..

Hesfesto: Gōka Mekkyaku!! (Gran aniquilación de fuego!)

Una poderosa ola de fuego purpura salió de la boca del dios en dirección de la serpiente la cual uso su divinidad para defenderse.. pero el fuego mesclando con el veneno de la serpiente era simplemente demaciado potente haciendo que da divinidad se encogiera rápidamente dejando sin protección a Pitón quien sintió como todas las escamas de su cuerpo se derretían y su carne era devorada por las llamas.. la imponente serpiente blanca ahora era una fea maza de carne con forma de serpiente..
Está miro con miedo Hefesto el cual por primera ves desde que comenzaron a pelear se levantó de su trono para caminara hacia adelante.. la gran serpiente se llenó del valor suficiente ora atacar al dios habiendo sus grandes fauces con el objetivo de morderlo con sus afilados colmillos..

Hefesto: Patético.

El dios dijo para usar una de sus más recientes armas haciendo que su mano se volviera gigante para sostener uno de los colmillos de la maza carnosa y con una fuerza descomunal girarla obligándola a estrellarse contra el suelo antes de darle un potente golpe en la cabeza impidiendo que se levantará nuevamente..

Pitón:... P-por favor p-perdone mi vida?

Para este punto Hefesto estaba desbordando de irá.. sus ojos brillaron en dorado mientas su cabello se elevaba en aire como si estuviera vivo..

Hefesto: Eres patético! Así tienes el descaro de nacer como uno de los descendientes de mi raza? Ridículo! Nunca había visto un dragón que se incline ante nadie, nunca había visto un dragón que bajara la cabeza como un perrito faldero ante otra persona que no fuera su rei... Y nunca pero nunca había visto un dragón rogar por su vida.. tu existencia es simplemente ofensiva para mí!

El dios dijo imponentemente antes mientras una Katana aparecía en su mano.. está temblaba en las manos de Hefesto mientras expulsaba un absurda cantidad de fuego.. Hefesto lo sabía su Zampakuto Riujin Jakka estaba tan enojada como el después de todo ella también era un dragón..

Hefesto: A ti también te molesta no?

La katana como respondiera a las palabras de Hefesto tembló con más fuerza mientras expulsaba aún más fuego.. antes de comenzar a absorberlo todo..

Hefesto: Ya veo.. Bankai..

Dijo para que la espada comenzará a acular todo el fuego en la hoja la cual se convirtió en una espada de carbón encendida.. a primera vista no parecía nada.. pero incluso Artemisa a la distancia podía sentir un calor sofocante que hacía que su cuerpo sudada y temblara de miedo.. ella vio como una gota de sudor caía de su rostro y se evaporaba en el aire.. esto era peligroso.. la serpiente comenzó a gritar de dolor cuando el agua que cubría la mitad inferior de su cuerpo comenzó a hervir y poco después a evaporative.. el gran monstruo solo podía sufrir mientras esperaba su final a manos del dios de la forja..

Hefesto: Zanka no Tachi: Higashi: Kyokujitsujin.

El dijo para moverse a una velocidad increíble y con delicadeza dar un leve golpe en la cabeza del monstruo.. el cual desapareció como si nunca hubiera estado ahí.. era una vista increíble incluso para los dioses.. simplemente desapareció como si nada con un golpe tan débil como ese.. Artemisa que vio todo esto solo pudo pensar algo..

Artemisa:.. El simplemente está a otro nivel.

Ella dijo mientras inconscientemente su cuerpo temblaba y una sonrisa de emoción cubría su rostro.. eso era lo que ella deseaba.. lo supo en cuanto lo vio.. ella quería ser tan fuerte que sus presas temblaran antes ella.. ese fue el momento en que inconscientemente la admiración por el dios de la forja creció en el corazón de la niña.. y tal ves algo más..

____________________________________________

Hasta aquí!

Que les pareció?

Lo ciento por no actualizar en un tiempo es que como lo dije en mi perfil tenía unos cuantos problemas en casa.. pero ya estoy de vuelta!! Perdón por la demora.

Ahora soy Hefesto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora