[°4°]

3.2K 269 12
                                    

En el capítulo anterior vimos como Hefesto termino sus armas, además de cerrar un trato con Athena quien decidió presentarse con una prueba. Además de eso vimos el despertar de los tres muñecos de Hefesto y el como uno se convirtió en su primer hija.. Alelí.
_______________________________________________

Los tres meses pasaron rápidamente, Tetis y  Hefesto enseñaron a Alelí todo lo que debía saber, Athena también le enseño algunas cosas de ves en cuando, puesto que venía seguido para ver como iba el trabajo. El pedido de Athena se cumplió perfectamente con la ayuda de Zar e Igneel. Los dos hicieron gran parte del trabajo dejando a una Athena muy satisfecha y a un Hefesto muy felis por su recompensa.

Hefesto: Ha!

El se encontraba entrenado en combate con Alelí y Athena quien los ayudaba a los dos.. el por qué de esto? Simple el dios de los herreros no quería crear armas y no saber usarlas! Si el hace algo pondrá su alma en ello y obviamente debe saver usar todas las cosas que hace.

Athena: Muy bien, de echo aprendes rápido es increíble el avance que conseguiste en tan solo una semana.. pero si quieres aprender a usar mejor una Katana deberías visitar el panteón japonés, allí es un arma característica de ese panteón.

Hefesto: Ya veo.. de echo algún día iré por allí.. tengo curiosidad por como serán las armas y armaduras de allí!

El dijo con una sonrisa digna de un dios herrero, Athena solo dió un suspiro al ver esto después de todo la ropa que siempre llevaba y algunas de sus armas de echo eran bastante similares a las de dicho panteón.. seguro se iba a decepcionar.. pero ella no le quitó la ilusión después de todo eso lo ayudaba a mejorar rápidamente en combate.

Hefesto: Y tu Alelí no tienes curiosidad?

Alelí: Si ahí gente tan fuerte como padre sin dudas quiero ir!

Ella dijo con una sonrisa depredadora y con mucha emoción.. sin dudas la divinidad de los dragones tomo gran parte de su personalidad.. su orgullo aunque justificado era enorme! Aunque no tan grande como si deseo por pelear.

Hefesto: HAHAHA! SERA UNA BATALLA MEMORABLE!

Padre e hija reían con fuerza y orgullo pensando en las increíbles batallas que podían tener en otros panteones.. era simplemente emocionante! Athena en cambio suspiro para mirar con una sonrisa al dios y su primera hija reír juntos.
Luego de eso estubieron entrenando el manejo de armas todo el dia por la noche Athena volvió a su templo y Alelí fue a dormir... Hefesto sin embargo siguió entrenado un tiempo..
Fue en ese momento que vio un pilar de luz levantarse a lo lejos el entrecerró los ojos y pudo ver una pequeña isla a la distancia.. el no lo pensó mucho y una sonrisa apareció en su rostro al pensar que encontró algo interesante.

Hefesto: Bien aquí voy!

El dijo para usar la draconificación parcialmente y un gran par de alas de dragón rojas aparecieron en su espalda.
Una sonrisa depredadora apareció en su rostro antes de salir volando a una velocidad vertiginosa.

En la isla de Delos..

Leto desde hace un par de días es la madre de Apolo y Artemisa dioses del Sol y La luna.. la mujer que fue seducida por Zeus y tubo sus hijos ahora estaba muy débil y estaba temerosa de la furia de Hera, la diosa de los cornud- *Cof* digo del matrimonio.. y esposa de Zeus con quién Leto se acostó.. en estos días sus hijos crecieron rápidamente pero solo tenían el tamaño de unos niños de unos 5 años.. y la gran Piton de Hera se aproximaba rápidamente a la isla.. por suerte no sabían exactamente dónde se encontraba la isla..

FUUUSH~

Un fuerte ruido sonó por todos lados y Leto vio un fuerte rayo de luz que se extendía hacia el cielo.. ella puso los ojos en blanco al ver que marcaba perfectamente su ubicación.. después de un rato el pilar desapareció y pudo ver a su hijo menor Apolo quien abia usado su divinidad para hacer el pilar de luz..

Ahora soy Hefesto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora