[°7°]

2.8K 255 27
                                    

En el capítulo anterior.. no vimos casi nada asi que no voy a hacer un recuento inútil..
_______________________________________________

Ya pasó una semana desde que Hefesto regreso a su isla su entrenamiento se intensificó efectivamente después de aquel incidente al tiempo que se hizo más cercano con Athena quien venía más seguido a conversar o simplemente pasar el tiempo.

Athena: Entonces fue decepcionante tu pelea con Pitón?

Hefesto: Más que decepcionante fue ofensiva.. supongo que cada ves pienso más como un dragón.

Athena: Los dragones son bastante raros sabes? Que tengas una divinidad tan fuerte sobre ellos es increíble.

Hefesto: Lo sé.. soy especial.. pero no creo poder compararme con los dioses superiores o los Titanes.. ellos están a otro nivel..

El día dijo pensativo tenía suficiente información de los mencionados debido a sus pláticas con Athena.. literalmente conversaban de cualquier cosa..

Hefesto: Pero estoy bastante seguro de que puedo superar su fuerza con tiempo.. más si voy a visitar los otros panteones.. tengo mucha curiosidad por todas esas culturas diferentes.

El dijo con una sonrisa que mostraba sus afilados colmillos.. cada ves que pensaba en todo lo que le faltaba por ver y descubrir simplemente la emoción lo inundaba.. una emoción que Athena compartía.

Athena: No olvides que decidimos hacer ese viaje juntos.

Hefesto: Como olvidarlo? Fuiste tú la que me habló de lo enorme que es nuestra Bisabuela..

El dijo refiriéndose a Gea que como si oyera la vos de su bisnieto hizo temblar la tierra mientras las plantas crecían al rededor de ellos.. Hefesto sonrió junto a Athena.. ellos saben el gran poder que guarda la tierra y también an tenido conversaciones ocasionales con su bisabuela quien con amor regalo su protección a sus bisnietos.. además sintió un afecto especial por Hefesto quien fue tratado como sus hijos los hecatonquiros y los cíclopes.. Hefesto fue desechado del Olimpo solo por su apariencia al igual que sus hijos que fueron encerrados en el Tártaro.

Hefesto: Parece que nos está oyendo.

Athena: Es una Bisabuela curiosa además me gusta cuando nos acompaña.

Ella respondió a Hefesto mientras sonreía sintiendo el buen ambiente que había.. Hefesto compartió su opinión mientras cerraba sus ojos y se tiraba en la hierba para dormir.

Athena: Eres un salvaje.. como puedes dormir en el suelo?

Hefesto: Oye es de nuestra Bisabuela de la que estás hablando! Además es muy cómodo y el clima es perfecto. Deberías relajarte más de ves en cuando..*Waaa*

El dijo mientras bostezaba para quedarse dormido.. Athena solo miro el gran cuerpo de Hefesto en el suelo.. el estaba tan tranquilo tan vulnerable.. ella no sabe cunado se volvieron tan cercanos pero al principio Hefesto no bajaba la guardia ni si quiera cunado dormía.. si no fuera por qué Ares es el dios de la guerra sin dudas pensaría que Hefesto es el mejor Guerrero.. pero no era así.. el era algo mejor.. el era el Mejor Herrero.
Ella solo suspiro cansada mientras una sonrisa amable aparecía en su rostro.

Athena: Ha~ que voy a hacer contigo?..

Ella se pregunto para luego mirar a Hefesto una ves más.. estuvo un rato mirándolo con curiosidad hasta que miro a los alrededores para ver qué no hubiera nadie..

Athena: Bueno... Solo un ratito.

Ella dijo para acomodarse elegantemente junto a Hefesto para recostarse.. lo que ella no espero fue que el inconsciente dios dragón fuera abrazarla para pegarla posesivamente a su cuerpo.. ella se sonrojo con fuera pensando que podría ser violada... Después de todo esto era un acontecimiento muy común en la mitología griega.. pero se sorprendió al ver que el solo la abrazaba cariñosamente mientras dormía.. ella miro el rostro dormido de Hefesto y luego sintió su dormido hermanito en la parte baja.. y no pudo evitar pensar en como sería tener sexo con el dios dragón.. ella se sonrojo fuertemente mientras ocultaba su rostro en el pecho de Hefesto..

Athena:(que cosas estoy pensando!? Yo jure mantenerme virgen por el estigia.. pero si es el..)

Ella pensó mientras se ponía más roja.. ella era virgen después de todo.. pero aún así ella a desarrollado unos sentimientos indescriptibles por su socio y compañero de entrenamiento.. ella decido no pensar más en eso mientras se acurrucaba en los cálidos brazos del dios del fuego para por fin quedar dormida..

Tres Doritos después...

Hefesto:.. Hmm..

El comenzó a despierta mientras se estiraba un poco cuando noto un peso extra en su pecho cundo miro vio a la diosa Athena quien dormía cómodamente encima de el.

Hefesto: Al final si lo hiciste no?

El dijo viendo lo cómoda que paresia la chica en su pecho.. después de todo ella siguió su consejo.. aunque el no entiende como terminaron así. El vio el rostro de Athena y quedó hechizado por un momento.. ella era muy linda incluso cuando dormía.

Hefesto: Y pensar en la situación en la que nos conocimos.

El dijo recordando la primera ves que vio a Athena para reírse un poco el solo vio el tranquilo rostro de la diosa de la sabiduría para sentir su calidez.. el no pudo evitarlo y la abrazo con cuidado para pegarla más a su cuerpo.. un leve sonrojo apareció en el rostro del gran dios mientras disfrutaba de la agradable sorpresa que recibió al despertar..

Hefesto: Sin dudas te has vuelto alguien importante para mí.. por eso juro que si alguien te toca... El mundo temblara de miedo.

El dijo mientras un aura asesina salia de el espantando a todo ser viviente cercano.. en cambio Athena se sintió más segura mientras se acurrucaba en el pecho del dios haciendo que este se calmara un poco para sonreír mientras abrazaba cariñosamente a la diosa la cual era más pequeña que el.. ella trato de devolver el el abrazo como pudo para que Hefesto callera dormido nuevamente debido a la comodidad.

_______________________________________________

Hasta aquí!!

Que els pareció!?

Siempre hay algo de tiempo para el romance..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora soy Hefesto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora